Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Escritores   ·   Negocios   ·   Marketing   ·   PYME   ·   Lectores   ·   Reseña   ·   Libros   ·   Medio Ambiente   ·   Amazonas



Hay un tiempo para cada cosa.


Inicio > Ciudadanía
29/02/2016


1476 Visitas



Con un enunciado tan simple especulemos algo que puede marcar la diferencia entre el vivir sereno y el intranquilo temor de la espera, que nos marca la felicidad de la angustia existencial.


 

Es una mala costumbre el querer que cualquier resultado finalice en el tiempo que nosotros decidimos y con los resultados previstos o calculados. Y es malo también ignorar que hay algo en los acontecimientos cualquiera que sean, que están regidos por esa especie de ley que nos dice que “todo tiene su tiempo”. Nada sucede ni antes ni después y que al final concuerdan una infinidad de sucesos que hacen que el hecho esperado finalice lo más dispar a lo que nosotros calculábamos. Ya la biblia lo menciona “Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.”

 

No quiero decir que con estos precedentes no debemos ocuparnos y tal vez preocuparnos para conseguir cualquier objetivo en nuestras actividades, cualquiera que ellas sean, jamás, porque eso nos llevaría al resultado negativo no buscado por nosotros. Lo que quiero señalar es que agotados todos los esfuerzos para la consecución feliz de cualquier evento, debemos aprender por nuestra salud mental y física a esperar el mejor resultado en su debido tiempo. No es fácil  pero yo les diré por propia experiencia, que en cuanto a resultados en gran numero los finales no solo no acabaron con los resultados esperados sino en un tiempo que jamás se previo.

 

Hoy estoy viviendo un tiempo de espera de un final de un acontecer  que cambiara mi vida tremendamente de resultar como yo espero, por sanidad escribo este sentir para reforzar el concepto de que todo tiene un tiempo y que “hay un tiempo para cada cosa” y a él me someteré.

 

 



Etiquetas:

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18320 publicaciones
4649 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora