Contundencia Tendrá el PRI en Elecciones en Quintana Roo

Por la Libre

 

.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

CONTUNDENCIA TENDRÁ EL PRI EN ELECCIONES EN QUINTANA ROO

Sin duda alguna la democracia en México existe, ya que cada persona con mayoría de edad y credencial para votar vigente, tiene el poder de ir y escoger a quien o quienes lo van a representar.

Es curioso como quienes más se quejan, dicen y lloran, son quienes menos votan, ni hacen algo por aportar a la democracia y su entorno, ya que todos aquellos quienes más mitote hacen son los que o perdieron su credencial, no la actualizan, o sencillamente les vale sorbete aportar.

En este contexto hemos visto que cuando a la gente no le parece un partido político o candidato con el poder del voto lo vetan o lo ungen, no hay más, sin embargo en nuestro Estado hemos podido observar en el corto plazo que la ciudadanía nomás no comulga ni está conforme con los gobiernos emanados de partidos contrarios al PRI.

La gente da oportunidades, sin embargo en Quintana Roo, la población de todo el territorio ha visto que votar por otra opción que no sea el PRI no les beneficia, sino pregúntenle a cualquier cancunense de a pie, si volverían a votar por el PRD  y vivir lo que este organismo les hizo 6 años.

O pregúntenle a los carrilloportenses, o los Morelenses si votarían de nuevo por el PRD y el PAN incluso en alianza para tener una autoridad municipal como la que tuvieron y que les hizo decidirse a no dar su voto a dicho organismo, o a un isleño votar por Acción Nacional ni por error lo volverían a hacer ya que recibieron beneficio alguno.

En efecto ha habido pésimas experiencias también del lado de los priístas sino pregunten a un othonense por Andrés Ruiz Morcillo o Carlos Mario Villanueva, o a un cozumeleño por Aurelio Joaquín González, sin embargo los sucesores de los antes mencionados se han reivindicado y eso les ha hecho que el PRI esté más vivo que nunca.

El primer priista del Estado; Roberto Borge ha hecho un trabajo sistemático, constante y proyectado para engrandecer a su partido, y las elecciones que ha tenido en su cancha, han arrasado los votos por el Revolucionario Institucional, en donde la gente ha estado convencida de que el tricolor es quien más ha beneficiado a la entidad.

Solo con Roberto Borge Angulo se han recuperado espacios que estuvieron en manos de la oposición al PRI como los municipios de Benito Juárez, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Isla Mujeres, y en el ámbito federal el Distrito 03 con cabecera en Cancún que tuviera el PRD.

Este trabajo de Roberto Borge, con dos importantes pilares en el PRI, como Pedro Flota Alcocer en su momento y Raymundo King de la Rosa al frente del Comité Directivo Estatal del tricolor, han hecho la diferencia y han hecho avanzar a su partido y su gobernador.

Ya que bajo la batuta de estos dos chetumeleños, el PRI ha resplandecido en Quintana Roo y tiene todo listo para ir por los triunfos electorales y arrasar el 5 de junio próximo, con una estructura bien formada, con operadores sólidos, con el respaldo de la gente con un voto duro que llevará al éxito a quien sea ungido como candidato o candidata al gobierno de Quintana Roo por el tricolor, lo mismo los abanderados para el Congreso del Estado y los 11 ayuntamientos.

El PRI en Quintana Roo está fuerte y consolidado con las mejores mujeres y hombres militando en dicho organismo y las cartas que salgan de dicho organismo van a ganar-ganar, por los 11 municipios, los 15 distritos electorales y en general la entidad es territorio Priísta, en donde Borge Angulo entre otras cosas positivas será recordado como el gobernador que más hizo crecer y avanzar a su partido.

CONTINÚA INTEGRANDO A LOS PLAYENSES CINTHYA OSORIO DE GÓNGORA.

Con el entusiasmo que le caracteriza y con la meta propuesta de hacer más por Solidaridad y su gente, Cinthya Osorio de Góngora presidenta del DIF de esta localidad organiza una carrera con causa y mucho colorido denominada “Paint & Run 5 k”

 

Siendo el municipio que preside Mauricio Góngora Escalante, pionero en la organización de estas carreras de colores que incluso ha sido retomada por otras localidades, vuelven  a organizar el DIF Municipal de Solidaridad otra carrera inclusiva para que con el recurso obtenido de las inscripciones se destinará a apoyar el taller de órtesis y prótesis de la institución para beneficiar a los usuarios que requieren de sus servicios.  

Esta carrera tendrá verificativo el 6 de marzo, con la temática “Circo” en donde se premiarán a las familias con los mejores disfraces, en punto de las 6 de la mañana teniendo como punto de inicio la Plaza 28 de julio.

Interesante esta carrera que organiza el DIF de Solidaridad en donde Cinthya Osorio De Góngora deja huella y una gran labor que hace historia en Solidaridad y trasciende en Quintana Roo, igual y mis cinco lectores esta carrera sea la del adios al ayuntamiento para el edil de Solidaridad y su esposa, antes de ir de campaña por la gubernatura atentos estémos.

CURVA PELIGROSA….

Sumando voluntades la Cojudeq y la Dirección del Deporte en Benito Juárez, se han obtenido grandes resultados para atletas cancunenses gracias a la coordinación entre los titulares de ambas instancias Martín Cobos Villalobos y José Luis González Mendoza.

Teniendo como sede el gimnasio  Kuchil Baxal de Cancún  beneficiaron a centenas de niñas y niños cancunenes entregandoseles balones de futbol, basquetbol, handball y volibol, así como trofeos, uniformes, redes de futbol y volibol, medallas cubetas de pintura antiderrapente especial para canchas deportivas, cronómetros, balas deportivas, discos de lanzamientos, tableros y relojes de ajedrez, bombas manuales de aire, pelotas de beisbol, todo este material deportivo es que recibieron los niños para seguir fomentando el deporte.

Gracias a este trabajo de dos importantes borgistas como lo son Cobos Villalobos y González Mendoza, ambos funcionarios de resultados y que continúan haciendo avanzar a la entidad, y apostando por el deporte, dos cuadros que mucho han realizado y que los tienen en la antesala de las candidaturas en el caso de Cobos para edil de Tulum y de González para diputado local, gente de lucha y resultados que continuan avanzando.

 

 

 

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

 

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales