ECUADOR POLÉMI-PAÍS

En Ecuador la palabra polémica es el tema del día desde elección de fiscales nacionales, asta presidentes de la asamblea y los dos vicepresidentes de tal asamblea, se discuten varias cosas una de ellas es de supuestas compras de conciencia y otras que llaman más la atención como la separación de Rodríguez que hasta hace  poco era uno de los hombres claves para la dirección de gobierno de del movimiento país (partido del gobierno de Rafael Correa) con la mitad mas uno, una cifra casi exacta además de rogada para que este partido gane la presidencia de la asamblea, la oposición está perdiendo crédito además que sus filas también se están dividiendo.

 

.
Cesar Rodríguez defendía a capa y espada la revolución ciudadana de su presidente de la Republica Rafael Correa hoy en día aparece en varios medios de comunicación “comunicando se rechazo al gobierno actual”, redundante pero cierto.

Pensemos entre tanta polémica como se establecerá la nueva ley de comunicación otra polémica? Pero sumemos una más, será que la elección del nuevo consejo de la judicatura agrandara el titulo de polemi-país.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales