Betomanía con Unión y Liderazgo se Observó en Chetumal

Por la Libre

 

.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

BETOMANÍA CON UNIÓN Y LIDERAZGO SE OBSERVÓ EN CHETUMAL

En un multitudinario festejo en el que hubo más de 10 mil almas en el Club Campestre de Chetumal, se celebró el cumpleaños número 36 del gobernador de Quintana Roo Roberto Borge en un ágape ofrecido por parte del  Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) al que asistió junto a su señora esposa Mariana Zorrilla de Borge y sus pequeñas Roberta y Paulina.

 

La Betomanía más viva que nunca se hizo presente en este acto de afecto y camaradería de la gente del Sur para con su gobernador, en donde destacó el liderazgo de Borge Angulo quien reunió en torno a él a los ex gobernadores; Jesús Martínez Ross, Miguel Borge Martín, Joaquín Ernesto Hendricks Díaz, Félix Arturo González Canto y en representación del ingeniero Mario Villanueva a su hija Maritza.

 

En este importante festejo en donde el pueblo y la clase política está unida en torno a Roberto Borge, estuvieron presentes diversos cuadros y protagonistas de la política quintanarroense como el líder de la FENAMM y presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante.

 

Asimismo estuvo presente acompañando a su gobernador y amigo, el diputado federal; José Luis “Chanito” Toledo Medina, el líder del PRI en el Estado Raymundo King de la Rosa y Eduardo Espinosa Abuxapqui edil de Othón P Blanco.

 

La diputada federal Arlet Mólgora Glover también estuvo presente en esta importante fiesta, empresarios, legisladores federales, diputados locales, la gran mayoría de los ediles, y la comunidad chetumaleña estuvo presente en este magno festejo amenizado por el grupo musical Junior Klan.

 

Compartiendo el pan y la sal, se festejó a Roberto Borge, quien da ejemplo de liderazgo, unidad y llega fuerte a este 2016, importante año político en donde el estadista y estratega Roberto Borge da pasos firmes y fuertes planeando su sucesión, uniendo a su partido y a Quintana Roo.

 

 

 

 

CANDIDATURAS A PRESIDENCIAS MUNICIPALES AVANZAN.

En este 2016, año en que también se renovarán los ayuntamientos de los 11 municipios las manos siguen levantadas y se puede observar que los aspirantes mayormente apuntalados para encabezar la candidatura del PRI, lo mismo del Verde Ecologista de México y de Nueva Alianza, en donde se prevé vayan los 3 partidos.

En caballo de hacienda y sin problema alguno está Juan Pablo Guillermo Molina quien ya está listo para ir por la candidatura priista para Solidaridad, en donde es altamente aceptado y suma diariamente centenas de adeptos, para ser el sucesor de Mauricio Góngora Escalante.

En tanto en Cozumel Mauricio Rodríguez Marrufo, se reporta listo y con todo para ir por la candidatura tricolor en la Isla de las Golondrinas haciendo un trabajo preciso, una fuerte operación que le permitirá estar relevando a Fredy Marrufo Martín.

En Othón P Blanco si es un varón quien ocupa la candidatura con ella en la bolsa está Pedro Flota Alcocer, garantía de triunfo, el pueblo se la debe y sería una atinada decisión para el PRI, en tanto que de ser una dama los nombres de Rosario Ortiz Yeladaqui y Alondra Herrera Pavón suenan y fuerte.

Para Benito Juárez en la Alianza del PRI con el Partido Verde Ecologista de México, apuntalado está Remberto Estrada Barba, próximo a pedir licencia en unos cuantos días para ir por la presidencia municipal con cabecera en Cancún.

Isla Mujeres en la persona de Juan Carrillo Soberanis, se reporta listo para ir por la presidencia municipal y suplir a Agapito Magaña Sánchez, en donde el diputado local con licencia suma adeptos y voluntades a su proyecto político.

En tanto en Tulum dos fuertes contendientes Martin Cobos Villalobos y Óscar Conde Canto serían los elegidos para ir por la candidatura tricolor para presidente municipal.

Lázaro Cárdenas ya tiene bien puesto a su gallo en la persona de Emilio Jiménez Ancona, quien iría en la Alianza por el Panal o incluso pudiera estar siendo una carta del tricolor, en donde el mentor ya tiene medio boleto para el ayuntamiento.

Puerto Morelos en Laura Fernández Piña tiene una importante carta para ir por la presidencia municipal del retoño quintanarroense, en donde la actual secretaria de Turismo tendrá mucho por hacer para llevar a su partido al triunfo.

Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, aun con la moneda en el aire ya que pudieran estar enviando damas en estas tres demarcaciones para que se cumpla con la cuota de equidad, que apenas este sábado fue aprobada en el Consejo Político Estatal del PRI, así que atentos estemos en quiénes serán candidatas.

CURVA PELIGROSA….

Enviamos una afectuosa felicitación a la regidora Anahí Mendoza Samos quien este lunes 11 celebró su cumpleaños, deseamos haya pasado un excelente día lleno de éxitos y bendiciones, fuerte abrazo.

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales