¡Sinvergüenzas en sillones de plata!

 

. En muchos casos no tenían ni la más remota idea de lo que votaban ni para qué servía lo que hacían. Eso no les exime de responsabilidad y sí dice mucho de su irresponsabilidad financiera y ciudadana

En la lista hay políticos socialistas, peperos, comunistas, concejales de todos los colores, alcaldes aprovechados, profesores universitarios, presidentes de diputaciones, portavoz del Gobierno de Herrera Campo y muchas otras personas que se lo han llevado crudo. Muchas de estas personas aprobaron, desde el primer momento, los planes y propuestas de UNICAJA que, dicho sea de paso, eran malos y egoístas de solemnidad. El caso era quitarse de encima el mochuelo.

De todos cuantos ahí aparecen –algunos llevan meses escondidos– destaca uno (éste apoyó todo lo que proponía UNICAJA, por miedo, desconocimiento e irresponsabilidad) que aún es procurador del PSOE en las Cortes de Castilla y León y que se ha convertido en profesional de la política castellano-leonesa.

Hace unos meses enviamos esta lista al PSOE de Castilla y León y al PP para que no presenten en las próximas listas electorales a ninguno de estos sinvergüenzas venidos a menos, pero que se han llenado los bolsillos a costa del ahorrador y del inversor de Castilla y de León. De ahí que hagamos la siguiente propuesta en firme:

“Ningún castellano y leonés debe votar a las formaciones políticas que presenten a alguien de cuantos forman la lista de arriba. Será una forma de empezar a borrar la corrupción de nuestra comunidad autónoma”.
UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales