Partiendo Plaza en Londres Delegación Turística Quintanarroense

Por la Libre

 

.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 

PARTIENDO PLAZA EN LONDRES DELEGACIÓN TURÍSTICA QUINTANARROENSE

Preparada la delegación quintanarroense que participará en Londres Inglaterra en el World Travel Market, encabezada por el gobernador  de Quintana Roo y presidente de la Comisión de Turismo de la Conago; Roberto Borge Angulo.

 

El mandatario estatal encabezará a la delegación que estará presente en este escaparate internacional de Turismo, sitio en el que Quintana Roo siempre es referente como un excelente producto, difundido y promocionado de manera personal por su gobernador.

 

Este exposición  pondrá  nuevamente los ojos del mundo en el sitio preponderante de la industria sin chimeneas en México que es Quintana Roo, Borge Angulo estará acompañando a la inauguración de esta feria al titular de la Secretaría de Turismo en México Enrique de La Madrid Cordero.

 

Esta feria, una de las más importantes del mundo, en el que la participación de Roberto Borge y su delegación, siempre causa excelentes expectativas ya que en este Travel Mart se han suscrito importantes acuerdos y beneficios para la entidad gracias a la operación personal de promoción que hace el Ejecutivo quintanarroense.

 

Se vislumbra un excelente papel de Quintana Roo y su delegación en este escaparate por  mostrar en Londres que las marcas Quintana Roo y México son destinos seguros para los visitantes, atentos estemos ya preparados los Heraldos  de Xlalibre en tierras londinenses.

 

CUENTA REGRESIVA PARA 2015, SE AGOTAN LOS MINUTOS.

 

Regla no escrita, pero llega noviembre y el año se empieza a extinguir, días faltan ya para que concluya este 2015 un interesante periodo en Quintana Roo en lo político e histórico, unos cuantos días de este mes y viene diciembre con su ímpetu y noticias en la política que estarán corriendo fuerte e importante.

 

Un año que mucho deja, en donde se tuvo una elección federal en donde los y la candidata avalados por Roberto Borge Angulo arrasaron en las urnas, en donde son 10 de 10 los municipios para el tricolor.

 

Este 2016 venidero interesante será en lo político, ya que a la vista está el desarrollo de quienes ocupan posiciones dentro del servicio público de todos los ámbitos, y los corazones laten fuerte con miras al futuro.

 

Un guisado ya sancochado en donde se ve más cerca y claro el panorama para quién será el borgista elegido como candidato del PRI  a la gubernatura para 2016, se estarán cerrando filas y habrá hechos preponderantes en lo que corre este mes.

 

Ya las cuentas de números y preferencias se están haciendo, y la próxima semana estaremos viendo que los 6 borgistas que buscan la candidatura del PRI estarán levantando en unidad la mano a quien será el sucesor de Roberto Borge Angulo.

 

Poco falta ya para  esta recta final en donde vemos muy bien posicionado y fuerte a uno de los aspirantes, quien se verá en la labor de sentarse a negociar con sus compañeros priistas en los días siguientes, con la aprobación de los cinco restantes, y ante todo el visto bueno del Primer Priista del Estado, este arroz ya se coció.

 

Disciplinados y mucho tienen que estar quienes les lata su corazoncito y que se vean en un puesto más allá del que ocupan actualmente, ya que en Quintana Roo un solo líder político hay que es el gobernador Roberto Borge Angulo, quien en su momento determinará los tiempos y formas, a su retorno de Europa se verán importantes sucesos, atentos estemos mis cinco lectores.

 

Así que mis lectores suspirantes llévensela tranquila, trabajen por su Estado y su gente, recuerden quien es su jefe político,  a quién le deben su cargo y chamba, quién los hizo, y los puede también deshacer, den resultados, no se peleen, no le huyan al pueblo ellos los hacen o destrozan, y sobretodo paciencia, lealtad e institucionalidad y así podrán hacer mucho, serenos la cosa es sencilla, no la hagan complicada.

 

CURVA PELIGROSA….

 

Esa piel camaleónica, que les hace cambiar de partido, convicción, color y demás es lo que caracteriza a uno que otro política o político, que han ido cual chapulines brincando de partido en partido, y de interés en interés, y como la fábula aquella del Alacrán y el Elefante, siempre sacan su lado de mayor traición.

 

Esta fábula va más o menos así "..Cuentan que estaba un elefante y un alacrán, en un monte y ambos habían quedado atrapado fruto de una crecida del rio. Fue entonces que el alacrán le propuso al elefante, trabajar en equipo, puesto que de no hacerlo ambos morirían.

Impresionado por tamaña proposición el elefante le dijo - Ja! si, dejo que subas a mi lomo me picaras!!!- a lo que el alacrán replico - No, amigo elefante, te juro que no lo hare... y apresúrate que no nos queda mucho tiempo- viendo el elefante que las circunstancias no le daban más alternativas acepto. Estaban ya en la mitad del rio, cuando el elefante siente como si un rayo lo hubiese tocado, y se queda paralizado. -¿qué has hecho alacrán?- le dice, apenado - ¿no ves que ahora ambos moriremos ahogados?-. El alacrán, que hasta entonces había estado en silencio le dice -Lo sé, disculpa. Pero es mi naturaleza- .

 

Mis cinco lectores ya estamos viendo varios casos de este tipo, hace poco se vio en la XIV Legislatura, y hay muchos más, ya les iremos dando cuenta de ellos, harto alacrán y alacrana abundan.

 

 

 

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

 

 

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales