Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Chile   ·   Libros   ·   Periodismo   ·   Escritores   ·   Lectores   ·   Filosofía Social   ·   Constitución   ·   Revolución Francesa   ·   Filósofo



La sana competencia a Van Gogh.


Inicio > Ciudadanía
04/10/2015


916 Visitas



Sabedor inequívoco que después de 60 años de invertir 8 horas y mas a mi ocupación de arquitecto diarias y habiendo llegado el tan ansiado retiro, nunca buscado por mi pero que la vida en su predestino te conduce  irremediablemente a él,  fue así que empecé a sentirme injustamente como un perfecto inútil.  Fiel al "genio y figura hasta la sepultura" me cuestione en buscar algo que me interesara y después de desechar algunas por inadecuadas y hasta inconvenientes a mis 81 años, opte por entregarme al mundo del arte y de la cibernética y algunos ratos, los menos, a la lectura.


 

Y de eso hace 10 meses y hoy ocupo mis días haciéndole la competencia a Van Gogh y otras no copias de mi invención llegando a que conozcan mis oleos el mundo entero, gracias a la bendición del internet. Y hoy les cuento esto porque en la mañana vendí mi decimo cuadro a USA aparte de otra cantidad similar en la ciudad en donde vivo en Costa Rica, pagando sin habérmelo buscado, por los menos los materiales para confeccionar los 85 oleos pintados por este servidor en este año.

 

Lo mejor de este "milagro senil" es que gozo cuando estoy pintando y tal vez mas cuando me acerco a mi PC para subir a mi tienda virtual y diez lugares más en internet, las fotos del fruto de mi nueva ocupación, contándoles además que son cerca de 90 países en donde se ve mi obra  hasta el día de hoy y creciendo.  Como dice el dicho que no basta ser honrado sino demostrarlo, la tienda virtual se llama ETSY y en cualquier buscador tipo google por ejemplo pongan Uds.. elinca24 etsy.. y aparecerá la dirección web para ingresar a la misma y esto no es propaganda.

 

Termino instándole  al que se encuentre en similar situación a la descrita al principio por mi, que siempre hay algo dentro de uno que está oculto y que escarbando lo encontraras, haciendo que tu vida tenga nuevamente sentido, llenando el vacío de quehaceres de los años mozos que  el peso de los años no te dejan saborear y espantando depresiones y malos humores dentro de la casa, hasta que la hora de partir llegue, que de esa no se escapa nadie ni hay internet ni oleos que te salven.

 



Etiquetas:   Salud

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18857 publicaciones
4745 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora