Reseña literaria "Gente que viene y bah" de Laura Norton

TÍTULO DE LA OBRA: Gente que viene y bah

 

. Por ese motivo, Zeta Cinema también, como hizo con la primera obra, ha comprado los derechos de esta novela. Será Clara Lago, Amaia en la comedia “Ocho apellidos vascos”, la que dé vida a la protagonista de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas.

La autora, en este libro, nos presenta a Bea, una chica moderna, algo alocada, muy enamorada y a punto de casarse con Víctor, su novio de toda la vida. Pero un suceso en sus vidas, algo que nunca piensas que te puede suceder, cambia todos sus esquemas. Es entonces cuando Bea, hecha un mar de lágrimas, viaja a Cantabria para encontrar en su familia ese sostén emocional que tanto necesita en esos momentos.

Pero su familia es un tanto peculiar y, todos sus miembros, desde padres hasta sobrinos tienen ese “algo” capaz de no poder darle lo que más anhela: la paz. Por ese motivo, se tendrá que enfrentar a numerosas situaciones que pueden “rayar al más pintado”. Y entre situaciones desternillantes, encuentros como el que tiene con Diego, un pelirrojo capaz de quitar el sentido, pero con un pasado misterioso; un stripper, un tanto especial, que aparecerá en sus vidas para quedarse, y un sinfín de locuras más. El lector, además, conseguirá encariñarse rápido con todos estos personajes y sus caóticas vidas, haciéndole sentir en muchos momentos una gran emoción.

En suma, Gente que viene y bah es una novela bien escrita, bien estructurada, y que te hará pasar momentos muy divertidos. De nuevo felicidades para su autora.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales