Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Libros   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Reseña   ·   Filosofía   ·   Cultura   ·   Novela   ·   Literatura   ·   PYME



Tspiras se rinde ante los mafiosos de la troika


Inicio > Política Internacional
14/07/2015


1034 Visitas



Tsipras cedió al chantaje, la troika está mas que contenta, ayer se llegó a un acuerdo, vergonzoso y tremendamente HUMILLANTE para el pueblo griego.


Tsipras presentó un paquete de recortes durísimos a cambio de la troika le rescate, el día de ayer no fue un día feliz, fue un día muy triste para Grecia, pero también para Europa, para la democracía tal como la conocemos, nos envia un mensaje claramente desalentador, nos dice que "si no votas lo que a nosotros (la troika) nos gusta, vamos a hacer lo posible para machacar a tu país", un país con una deuda imposible de pagar como es Grecia y que todo este circo para ir luego al mismo bucle de estos últimos siete años, la gente tiene que ver que estos señores no tienen buenas intenciones con los ciudadanos europeos, una Unión Europea que no es tal, esto mas bien para lo contrario para dividir a los europeos, los del centro y norte contra los del sur, para machacar a estos últimos, tratarlos como colonias del gobierno alemán y sobre todo los poderes económicos y financieros, el gobierno alemán es digamos el sicario de estos poderes que están destruyendo Europa, Merkel es sólo el instrumento para machacar a estos "ociosos" del sur que nos tratan como a chusma.

Día muy triste para la democracía, sin duda nos esperan tiempos muy oscuros de ahora en adelante, lamento decirlo pero esto será así, esto es  una Europa que se resquebraja, en franca decadencia, esto se hunde, gracias a una elite sin alma ni corazón, si ninguna empatía con la gente, que quiere sólo verla de rodillas, esta es la realidad, los ciudadanos de Europa tienen el grave deber de alzarse contra esta Europa de mercaderes, ¡SOMOS MUCHOS MAS QUE ELLOS!, nos engañaron en los años 90 con esta idea romántica de una Europa unida de ciudadanos libres y iguales, tristemente hemos comprobado que todo esto es una MALDITA MENTIRA, esto es un instrumento para dominarnos, suena muy duro todo esto que estoy diciendo pero esta es la MALDITA VERDAD, y me resulta muy duro tener que admitir esto, porque yo también fui engañado, sonaba bonito y yo apoyaría una Europa unida, pero si esto fuera en una Europa solidaria, de pueblos libres y iguales, pero bueno.

Con respecto a Grecia, la reacción no se ha hecho esperar, la crisis política es un hecho y ya se habla de elecciones anticipadas en los próximos meses, y ¿Quien sabe si los nazis guerreros de Amanecer Dorado pueda alzarse con el poder?, en Europa hay unos nazis, que son los que machacan con recortes, los de Amanecer Dorado son los de las guerras y el racismo, hay dos tipos de nazismo a mi parecer, los de los recortes y los racistas y la violencia, ambas son destructivas y malas para todos, y tal vez puedan salir elegidos, entonces si habrá una gran problema en Europa al enfrentar dos tipos de nazismo, en fín.

Esta es mi humilde opinión, yo soy creyente y digo Dios nos guarde a todos, de verdad, y se apiade de todos nosotros y que ocurra el milagro de que en un futuro podamos tener una vida digna, ojalá los que hacen tanto mal a los ciudadanos y ciudadanas pronto pronto puedan tener lo que se merecen,  AMEN, saludos cordiales.







Etiquetas:   Rescate Financiero   ·   Europa   ·   Grecia   ·   Tsipras   ·   Troika

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

6 comentarios  Deja tu comentario


Rodrigo Rl, Sin embargo, creo que estaremos de acuerdo en algo: Chiripas no tiene que ceder ni aceptar ninguna reforma para sanear la economía griega. Chiripas tiene que exigir que los currantes europeos le regalemos el dinero para vivir a cuerpo de rey como el Fumi ese, a ver si hay manera de que les echen de una vez con dos patadas en el culo. Entonces veríamos lo que dan de sí vuestras soberbias ideas y vuestros mundos de yuppi. Que ya los conocemos de sobra: Corea del Norte, Cuba y Venezuela.


Rodrigo Rl, Don Oscar:

El dinero de los rescates, básicamente, se dedicó a reestructurar una deuda insostenible, es decir, a comprar deuda griega a tenedores privados, que ya habían soportado unas “quitas” de cien mil millones, con el dinero del contribuyente europeo. Mal hecho, porque las deudas no hay que socializarlas y que cada palo aguante su vela, pero se hizo para que los depositantes (gente común y corriente) no perdieran los exiguos ahorros de su vida. El propósito era evitar la quiebra de Grecia para que pudiera seguir endeudándose. Pero tú dices que el dinero no fue para los griegos. No te fastidia, es como si acudo en tu rescate para que no te quiten la casa porque le debes una pasta al banco, y me dices que nada me debes, ya que el dinero no fue para ti sino para el banco. Esa es una postura muy cínica.

Nadie les discute a los griegos en qué deben recortar gasto ni cómo aumentar sus ingresos, siempre que al final les cuadren las cuentas y presenten algún superávit primario que les permita disminuir deuda.

Nadie dice que el despilfarro y las corruptelas comenzaran con Syriza, pero es un hecho que la situación se ha agravado desde que llegó al poder, como no podía ser de otra manera con su política demencial.



Oscar Iglesias, Auxiliar Administrativo (sigue) la tiene usted, me repugnan sus ideas, pero no dude que defenderé con mi vida su derecho a decirlas, porque son tan "soberbio" que creo de corazón en la democracía, el sistema mejor posible para una sociedad, algo que ha inventado lo que usted considera chusma griega por lo deja entrever en sus palabras, pero Grecia es parte de nuestra historia y nuestro ser también, buenas tardes, D.Rodrigo.


Oscar Iglesias, Auxiliar Administrativo Don Rodrigo, honestamente le digo que sus afirmaciones están llenas de prejuicios y falsedades, en principio no se oponían a reducir gasto, pero no querían cargarlos a la ciudadanía, siempre con el sanbenito y los prejuicios y las generalizaciones que si los griegos son "vagos", "ociosos"...pero hay de todo, pero la gran mayoría quieren trabajar y salir adelante, como los españoles, pues para sorpresa de usted los trabajadores griegos trabajan mas horas que los alemanes, me parece miserable echar la culpa a los mas débiles, quien ha arruinado Grecia han sido los de Nueva Democracia (El PP griego) y los del PASOK (El PSOE griego), esos son mas del gusto de la troika, y ¿Quien han falseado el deficit griego? Los de Nueva Democracia junto con Goldman and Sachs, ¿Y quien ha estado en Goldman and Sachs? Ni mas ni menos que el sr.Draghi y de Guindos.

Y luego dice mas mentiras, el dinero de los rescates, luego va a los bancos alemanes y al FMI y estos poderes financieros que para usted son tan buenos, no va para los griegos, es mentira lo que usted piensa, yo apoyo que se recorte gasto si, pero no en los lomos de los ciudadanos mas debiles, yo apoyo se pueda subir algún impuesto, pero para los que mas tienen, no confiscar, como huelo que va a tergiversar mis palabras, pero si un poquito de colaboración pues no viene mal, esto es sólo hacer efectivo el principio de progresividad fiscal.

Syriza no ha tenido la culpa de los despilfarros y corruptelas del PASOK y Nueva Democracia, aunque luego Tsipras se bajó las pantalones, y como resultado muchos de sus partido se han revelado, y bien lógico que lo hagan, porque hay gente con principios e ideales y desde luego Tsipras los ha traiccionado, se ha cagado en los pantalones y se los ha bajado, esto es así.

Mis soberbias ideas me dice jajajajaa mis ideas, D.Rodrigo, mis soberbias ideas no es mas es querer un mundo mejor donde vivir, simplemente, un mundo mas justo y mas libre, la soberbia la


Rodrigo Rl, Decía que para no ser austero primero hay que ahorrar.

Pero tú sigue ahí, recalcitrante, con esas soberbias ideas que tan buen resultado te están dando en la vida.




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18559 publicaciones
4700 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora