Edición   |  Quienes somos    Contáctanos    Regístrate    Cómo publicar en Reeditor
Últimas etiquetas:   Protestas   ·   Cultura Americana   ·   Derechos Humanos   ·   América Latina   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Discriminación   ·   Libertad de Pensamiento   ·   Racismo


Conquista Irlanda Roberto Borge


Inicio > Política Nacional
02/07/2015


557 Visitas



Por la Libre


Por Joaquín Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

CONQUISTA IRLANDA ROBERTO BORGE ANGULO

Continúa con su visita al viejo continente el Gobernador Mexicano del Turismo; Roberto Borge Angulo, quien aprovechando su estadía en Paris, hará una visita por Reino Unido específicamente en Dublín Irlanda, para atraer visitantes de dicho país de manera directa a Quintana Roo.

 

Con la meta propuesta de incrementar la conectividad de Quintana Roo con el mundo, Roberto Borge Angulo acude a Irlanda, en donde se entrevistará con directores de importantes aerolíneas como la Falcon y Thomson para Irlanda para cubrir la ruta Dublín.-Cancún un nuevo trayecto conseguida por el gobernador del Turismo.

 

Así los logros en materia turística para Quintana Roo , obtenidos por Roberto Borge Angulo continúan consolidándose , y el mercado irlandés se suma, haciendo historia en que por vez primera se volará directamente de Dublín a un destino de Latinoamérica como Cancún.

 

De igual manera habrá visitas diplomáticas, y Roberto Borge irá a la embajada de México en Irlanda, consiguiendo una entrevista con  Paula Doherty directiva de Irelandia Aviation, para ver la posibilidad de entablar conexiones aéreas con Quintana Roo con esta otra aerolínea.

 

Roberto Borge será recibido por el embajador de México en Irlanda Carlos García de Alba, de igual manera sostendrá pláticas con directivos de empresas irlandesas de turismo y autoridades en el rubro con quienes el mandatario entablará relaciones que en mucho ayudarán a nuestro Estado y en general al país en materia turística.

 

PAUL CARRILLO HACE HISTORIA EN CANCÚN CON PLAYAS.

El trabajo del presidente municipal de Benito Juárez; Paul Carrillo de Cáceres avanza con todo en el más grande municipio de Quintana Roo, el edil de Cancún realizó el izamiento de las Banderas Azules “Blue Flag” distintivo internacional que certifica a los arenales del más grande y bello balneario del mundo.

 

El liderazgo de Cancún con estas banderas que estarán izadas un año, en Playa de Delfines, Chac Mool, Las Perlas, Marlín, Ballenas y El Niño, para dar cumplimiento a la colocación de estos distintivos en los balnearios que obtuvieron dicho galardón internacional, que posiciona al municipio a la vanguardia en materia de arenales certificados.

 

La coordinación entre instancias gubernamentales dan lugar a que se obtengan estos galardones en donde Cancún arrasó y se llevó 6 certificaciones a casa, logro de Paul Carrillo quien está en sintonía con la meta propuesta por el gobernador Roberto Borge Angulo de engrandecer al Turismo y ofrecer las mejores playas y arenales al mundo.

 

Liderazgo absoluto de Benito Juárez en la certificación de banderas azules, gracias a Paul Carrillo, quien continúa avanzando, situación que es bien sabida por el centro del país, ya que en algunas de las visitas del presidente de México Enrique Peña Nieto a Cancún, tiene bien ubicado al edil cancunense, con quien tiene una excelente química y tónica de dialogo según nos refieren Heraldos de Xlalibre, situación que en bien pone al afanoso presidente municipal.

 

TENACIDAD, Y SENSIBILIDAD GENERA IMPORTANTE LIDERAZGO.

 

Uno de los políticos que han crecido en forma acelerada a últimas fechas sin duda es el actual Tesorero Municipal de Tulum; Óscar Conde Canto, quien en poco tiempo se ha logrado posicionar como un importante cuadro de la nueva generación del PRI, un borgista que da resultados y que está pendiente de su encomienda.

 

Disciplinado en el gasto, optimizando recursos, sin dejar de lado el que personalmente verifique la inversión del dinero público, Conde Canto se le ve fuerte en Tulum, hombro a hombro con el edil David Balam Chan, estos convencidos borgistas han hecho crecer en mucho al noveno municipio.

 

Óscar Conde , gracias a su trabajo, a escuchar a la gente y tener un pulso correcto de todo Tulum, se ha posicionado fuerte, ganando simpatía, y viéndose como un personaje de resultados y altos vuelos, ya que además del trabajo hecho en Tulum, el liderazgo que ejerce con sus homólogos Tesoreros, dando a cada cual su lugar y aprecio, lo convierte en un político completo, quien va por más y dando gratas sorpresas, ya que él joven quintanarroense en poco tiempo ha logrado llegar al corazón de la gente en Tulum cosa que muchos aunque lleven años ahí no tienen la sensibilidad del Tesorero quien avanza y fuerte, atentos estemos.

 

CURVA PELIGROSA….

 

Con tremenda lupa se está observando a quienes participaron en el proceso electoral pasado, ya que la Simulación en muchos casos se vio a su máxima expresión, ya lo comentábamos ayer que personajes como Armando Álvarez González dieron cátedra en la materia.

Así como él, más cabezas estarán rodando, otra de ellas según nos refieren Heraldos de Xlalibre sería la de Florentino Ruiz Estrada quien cobra como presidente del PRI de Othón P. Blanco, en donde estaría llegando alguien con la sensibilidad, ganas y sin los compromisos del insípido chetumaleño para engrandecer al tricolor en el municipio capital rumbo a 2016.

Sin duda llegar al PRI de Othón P. Blanco debe ser algo que catapulte a ir por algo más que vegetar como lo ha hecho “Tino” estos años en donde ni cacha, ni picha ni deja batear, varios nombres se apuntan para esta encomienda que ya hay que engrandecer y dejar de lado la simulación.

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 



Etiquetas:   Turismo   ·   Quintana Roo   ·   Cancún   ·   Roberto Borge   ·   México
Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario











Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
15794 publicaciones
4104 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora