Oscar Puente en el cuento de la lechera

 

. En ella se observa que Puente es un ‘pardillo’, a pesar de que lleva varios años como concejal en la oposición. No ha madurado y sigue mostrando a los cuatro puntos cardinales su indigencia intelectual y esa ambición desmedida que tanto le perjudica. Siempre hemos dicho que el PSOE perdió una ocasión de oro al apartar a Cecilio Vadillo, único que podía dar mayorías controladas a los socialistas pucelanos.

Por la referida entrevista acabarán cogiendo a Oscar Puente por las patillas, al igual que se coge al mentiroso antes que al cojo. Él solo se pilla en algunas cuestiones. Eso sí, lo primero que ha deja traslucir ha sido su rencor y odio mal canalizado –tan propio de muchos socialistas– aunque en otro apartado diga que no es rencoroso y sí generoso. Se le ha visto el plumero enseguida. Su ambición puede ser muy dañina tanto para él como para la ciudad de Valladolid. Y lo será sin duda… Al tiempo.

Para empezar, pretende pactar con comunistas y con la marca blanca de ‘Podemos’. Ya se siente alcalde y aún no ha negociado. Ni siquiera sabe ser prudente. Lo mismo que la política hace extraños compañeros de cama, también hace que uno se lleve coscorrones. El PSOE ha insultado a ‘Podemos’ hasta la extenuación y ahora pierde el culo por negociar con los acólitos de Pablo Iglesias; unos monaguillos que ya han demostrado ser casta desde el primer día, lo mismo que el PSOE demuestra su falsedad en cada instante.

Alguien tiene que recordar a esta gente –capaz de perder el culo por un sillón– que el PP ha dilapidado sus mayorías por actitudes como la que ahora demuestra el tal Puente. Prometió lo que no podía dar y ya ven el resultado. El PP debería exigir una auditoría para demostrar que el Ayuntamiento de Valladolid está saneado. A saber cuál será la situación del Consistorio tras el paso que supone un tripartido, verdadera horda descontrolada con deseo de tocar pelo. ¿Se acuerdan del tripartido de la generalidad catalana? Pues eso. Al buen entendedor…

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales