Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Tecnología   ·   5G   ·   Libros   ·   Novela   ·   Devaluación   ·   Cristina Fernandez de Kirchner   ·   Inflación



Mentirosos...


Inicio > Política Nacional
13/05/2015

694 Visitas



Un análisis de Forbes, ese organismo cuya principal actividad es medir a los hombres más ricos del mundo, descubre que la gran mayoría de los gobernadores del país son mentirosos, manipuladores de la transparencia y la realidad al inflar sus cuentas de twitter en forma descarada.


Forbes, argumenta que los gobernantes lo hacen por ego y también por la simple y sencilla razón de querer venderle a la gente que son bien vistos cuando en realidad se compran sus porras en las redes sociales o las inventan.

Por supuesto, igual o mayor descaro debe tener su comportamiento en el facebook ya que se trata de la red social más popular en México, la usan presuntamente 30 millones de personas y una buena cantidad de ellas por lo menos tres, cuatro o cinco veces al día.

El gobernador de Hidalgo, José Francisco Olvera Ruiz, es catalogado como el más mentiroso de todos al tener por lo menos el 73 por ciento de sus seguidores con perfiles falsos, son sus boots, quienes le “difunden” sus boletines, obras, servicios que presta su gobierno.

Otro de los grandes mentirosos es Miguel Ángel Mancera, el perredista del Distrito Federal que cuenta con un 72 por ciento de seguidores con perfiles falsos, que casi nunca mueven sus cuentas, que solo le siguen su tonada cuando es necesario, si, también hay del PAN como el de Sinaloa Mario López Valdez, el mentado Malova, cuyos seguidores reales no pasan del 50 por ciento.

Forbes analiza a los 32 gobernadores de la República, todos tienen seguidores con cuentas falsas, aunque argumenta que en los casos de Tamaulipas, Yucatán, San Luis y Tlaxcala son cifras normales ya que menos del 20 por ciento de sus seguidores pueden presumirse como falsos y lo mismo pasa en casi todas las cuentas de redes sociales.

Todo esto viene a colación porque igual están trabajando muchos candidatos a Diputados Federales, casi todos los partidos políticos, intentan sorprender al electorado mostrando gran actividad en las redes sociales cuando en la calle nadie les quiere y serían muy pocos los que le confiarían un voto, y si, si le mienten en lo poquito seguramente en lo más importante nos iría peor.

Ahora, la situación se convierte en una doble mentira cuando nos muestran a  sus cientos de miles de “seguidores” del twitter o sus miles de “amigos del feis” y luego resulta que rebasan en mucho el número de electores de su distrito, a veces hasta del Estado y, más sorprendente es que como por arte de magia, la mayoría  les siguen la misma tonada de publicitar encuestas donde arrasa su candidato con todos los demás.

La verdad es que las redes sociales se prestan mucho para difundir mentiras, para elevar egos, y hasta automentirse difundiendo información que no es real y la cual se nota a cientos de miles de kilómetros pero ellos se la quieren creer, se convencen de esa falsedad.

Tiene mucha razón, quizá sea bueno que los candidatos se publiciten en las redes sociales, que muestren su trabajo, tal vez sería mejor que nos mostraran su propuesta, los compromisos que están haciendo con la gente, pero hasta ahí debe quedar el uso del internet.

Más aún, nada ganan los candidatos con mostrarse como los más populares de las redes sociales si al final no tienen la capacidad de convencer a la mayoría de que les respalden con el voto, quizá el ejemplo más claro de lo que le menciono sea la elección federal pasada cuando Andrés Manuel López Obrador era el que más seguidores tenía y Peña Nieto el que más twits o comentarios negativos en el feis recibió, al final ganó el priísta.

En resumen, el twitter no vota, tampoco vota el feis ni el whatsapp, quizá se sientan bien los candidatos promocionando sus figuras, que les mientan diciéndoles que son muy populares, pero eso de nada sirve, vaya, ya todo mundo sabe que la gran mayoría de ellos son mentirosos.

Les dejo el twitter @gatovaliente para que nos siga, también el correo electrónico y la cuenta de facebook a sus órdenes para lo que guste y mande…marcovazquez20001@hotmail.com



Etiquetas:   Elecciones   ·   Enrique Peña Nieto   ·   Partidos Políticos   ·   Congreso

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18423 publicaciones
4672 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora