Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Empresas   ·   Libros   ·   Lectura   ·   Economía   ·   México   ·   Censura   ·   Andrés Manuel López Obrador



Nuevamente un Borgista a Encomienda Federal


Inicio > Política Nacional
07/05/2015


1024 Visitas



Por la Libre


Por Joaquín Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 

NUEVAMENTE UN BORGISTA A ENCOMIENDA FEDERAL.

 

Tal y como lo mencionábamos el presidente de México Enrique Peña Nieto, vuelve de nueva cuenta  a estar presente en Quintana Roo, en donde dicho por el mismo mandatario se siente como en casa y recibido por grandes amigos, principalmente por el gobernador Roberto Borge Angulo a quien tiene en sus afectos y gran estima.

 

Mis cinco lectores , esta camaradería y deferencia de Peña Nieto con Borge Angulo, nuevamente queda fortificada al nombrarse en Quintana Roo un delegado federal, el de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) como José Luis Fúnez Izaguirre, personaje cercano y colaborador de Roberto Borge Angulo.

 

La Semarnat sin duda es pieza fundamental en el engranaje gubernamental y político en Quintana Roo, y al colocar ahí a gente de Roberto Borge Angulo, se demuestra la cercanía del gobernador con su presidente y jefe político, quien toma muy en cuenta las propuestas y sugerencias que le hace.

 

Esta gobernanza y estar en un canal de camaradería permite que quien más se beneficie sea Quintana Roo y hoy como delegado de Semarnat; José Luis Fúnez Izaguirre quien venia colaborando en al Secretaría de Medio Ambiente (Sema) como subsecretario sube al escenario federal, y coordinará esfuerzos y trabajos en pro de la entidad, bajo el liderazgo de Roberto Borge.

 

Por lo que un integrante más del RbTeam, se suma al gobierno federal en posición de primerísimo nivel, tal y como lo han hecho otros personajes cercanos al gobernador Roberto Borge y que hoy despachan desde la titularidad de dependencias del gobierno federal que están en Quintana Roo.

 

VISITAS DE LUJO EN QUINTANA ROO.

 

Y en pro de visitar y hacer proselitismo junto a la candidata a diputada federal por el Distrito 02, Arlet Mólgora Glover, estarán en la capital quintanarroense dos destacadas priistas Diva Gastelum Bajo este jueves líder del OMMPRI en tanto que el jueves estará la secretaria general del tricolor Ivonne Ortega Pacheco.

 

Diva Gastelum estará con Arlet Mólgora este jueves, la destacada abogada sonorense, hará presencia y apoyo a la candidata del Distrito 02, la senadora Gastelum Bajo, se entrevistará con la clase política quintanarroense, y con las damas quienes son pilar y vanguardia en la entidad.

 

Gastelum Bajo amiga personal de Arlet Mólgora viene a apoyar a la tenaz candidata a diputada, en donde estará también presente el líder del PRI en la entidad Raymundo King de la Rosa, quien será el anfitrión de la destacada senadora líder de las mujeres priistas en México, enhorabuena por tan importante visita.

 

ATENCIÓN PERMANENTE DE MAURICIO GÓNGORA ESCALANTE CON LA GENTE.

 

Algo que sin duda ha caracterizado el edil de Solidaridad y presidente de la Fenamm en Quintana Roo; Mauricio Góngora Escalante es el tener un contacto permanente con la ciudadanía, en donde el político gusta de palpar de manera personal la realidad que impera en este caso en su municipio.

 

Así sin más el presidente municipal visita a la ciudadanía y sin programar, y fuera de cualquier protocolo, se le ve a Góngora Escalante recorriendo Playa del Carmen, viendo de manera personal lo que la gente requiere y dándole atención, a quienes sirve todos los días desde la presidencia municipal.

 

Góngora Escalante, está presente con la ciudadanía quienes lo ven cercano, a quien le reconocen el compromiso, y la actitud de servicio, gobernando en conjunto y sin más atendiendo directamente a la población, como su autoridad de primer contacto que es, bien por esa actitud.

 

CURVA PELIGROSA…

El movimiento ciudadano que se ha venido dando en Chetumal en contra de las gasolineras que venden litros de 800 mililitros y menos ha sido una optima idea que ha ido ganando adeptos, lo malo del asunto es que no está faltando quien lo quiere politizar y mezclar una buena causa con una bandera partidista dará al traste, es importante que la ciudadanía la de a pie tenga voz y que se una contra abusos como el de las gasolineras.

 

Lo que ya no se vale es que se quieran colgar dos que tres oportunistas (los mismos de siempre) para querer sacar raja política, de esto que solo denuncia a los empresarios bandidos que no venden lo que cobran, ojalá esto siga y tenga efecto porque si se politiza perderá cualquier credibilidad y no servirá para lo que debe ser que es denunciar y dejar sin clientes a los expendedores de gasolina que roban descaradamente al usuario.

 

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

 



Etiquetas:   Medio Ambiente   ·   Enrique Peña Nieto   ·   Quintana Roo   ·   Roberto Borge   ·   México

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
22505 publicaciones
5323 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora