Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   5G   ·   Tecnología   ·   Libros   ·   Novela   ·   Crisis Económica   ·   Mauricio Macri   ·   Devaluación



Mátate sola...


Inicio > Política Nacional
07/03/2015

822 Visitas



Antes fue guerrillera, dueña y señora de todas las manifestaciones, con discursos incendiarios que surgían de una garganta muy cercana al corazón, protegida por un cerebro privilegiado que era alimentado por la lectura, vaya, se veía pulcra, tanto, que podía lanzar la piedra sin esconder la mano ya que la cola la tenía bien cuidada, no había quien se la pisara.


Hoy es diferente, se prostituye, en ella se dan placer corruptos, muchos de lo más nefasto de la política, hombres y mujeres que viven como reyes por el dinero que le roban al pueblo o, en casos peores, lo obtienen por sus negocios con mafias, con la delincuencia de todo tipo, en síntesis, le van tan mal que solo parece responder al grito de “mátate sola”.

Es la izquierda en México que ve caer a sus ídolos uno por uno, derribados por misiles potentes cuya arma interior es la información de cómo viven, con quién, los vehículos que tripulan, dónde pasan sus vacaciones, y hasta los vicios o cómplices que les rodean.

Es la izquierda que llevó a Ángel Aguirre a ser gobernador de Guerrero y a la presidencia municipal de Iguala a los Abarca, si, los principales culpables de la desaparición de 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa.

También es la izquierda de la que viven, a cuerpo de reyes por cierto, Andrés Manuel López Obrador, Marcelo Ebrard, Los Chuchos, y demás fauna que supuestamente tienen una ideología muy marcada al socialismo pero que a demostrado no tener más Dios que el dinero, los dólares, y el poder.

Hoy se hacen garras unos y otros, se destrozan, filtran información para acabar con el íntimo enemigo, no se dan cuenta que en esa acción le quitan vida a toda la izquierda, lo mismo al PRD que al PT, lo mismo a Movimiento Ciudadano que a Morena, y así por el estilo.

El Universal, por ejemplo, documento por lo menos once viajes de Marcelo Ebrard a distintas partes del mundo en jet privado durante su gestión como Jefe de Gobierno del Distrito Federal, el costo de los mismos fue de 238 mil dólares que traducidos en pesos mexicanos son algo así como 3 millones 600 mil pesos, dos de esos viajes fueron a Las Vegas, exacto, ahí a donde les gusta ir a apostar el dinero que no es propio a los funcionarios públicos, que no quiere decir que ha eso haya ido, pero pues usted imagínelo.

Ya salió Marcelo Ebrard a decir que son mentiras, que son calumnias para desprestigiarlo, y para reforzar sus dichos prácticamente se declaró como un pobre sin casa ni autos propios, y que humildemente solo puede pagar una renta mensual de 80 mil pesos por el departamentito donde vive, casi un millón al año, y otra cantidad por un coche en el que se desplaza cuando anda en tierra.

Esa declaración la hizo para darle adelante a su candidatura a Diputado Federal por el partido Movimiento Ciudadano, ahí prácticamente dijo que la rica era su esposa ya que ella si tiene un par de camionetas a su nombre, y otras propiedades.

Hoy igual se sabe que son los hermanos, y familiares cercanos de Marcelo, los ricos.

Lo lastimoso es que todos parecen igual y se protegen, en uno de esos extraños acuerdos se dijo que la justicia ya no lo persigue a él en la investigación del fraude en una obra del metro de la Ciudad de México, en la línea 12, donde se estima que desviaron unos 500 millones de pesos, cómo si no hubiera sido el responsable.

Si al asunto de Marcelo le agregamos la larga lista de alcaldes y ex alcaldes, del Gobernador Aguirre y el ex gobernador de Michoacán, y de muchos otros funcionarios emanados de partidos de izquierda  que se vincularon con el crimen o la delincuencia, más la forma como los protegieron los Chuchos, o las sospechas que recaen sobre Andrés Manuel en el mismo tema, pues si, tenemos que decir que esta izquierda de México definitivamente obedece a ese grito de… mátate sola.

Les dejo el twitter @gatovaliente para que nos siga, también el correo electrónico y la cuenta de facebook a sus órdenes para lo que guste y mande… marcovazquez20001@hotmail.com



Etiquetas:   Democracia   ·   Pobreza   ·   Partidos Políticos   ·   Izquierda   ·   Congreso

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18423 publicaciones
4672 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora