Con Fuerte Presencia en Alemania Quintana Roo en la ITB

Por la Libre

 

.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 

CON FUERTE PRESENCIA EN ALEMANIA QUINTANA ROO EN LA ITB

 

Excelente  posicionamiento  y  gran recibimiento ha tenido la delegación quintanarroense encabezada por el gobernador Roberto Borge Angulo; en Berlín Alemania en el marco de la ITB 2015, en donde el mandatario en su calidad de presidente de la Comisión de Turismo de la Conago, ha tenido una participación destacada en lo que es el evento más importante del mundo en el sector viajes.



 

Muy a su estilo en cada viaje que realiza al extranjero Roberto Borge estará atendiendo una importante agenda que más  de gobernador pareciera de Canciller o secretario de Turismo por lo que esta ITB 2015 será de buenas nuevas para Quintana Roo y México.

 

Roberto Borge Angulo, participó en la inauguración del Pabellón de México en la ITB en la que estuvo acompañado de  Blanca Hernández Polo, jefa de la Cancillería de la Embajada de México en Alemania y Vicente Salas, representante del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) en Alemania,  quienes cortaron el listón inaugural del pabellón de México en  esta ITB.

 

México presenta un solo frente en la ITB, ya que el pabellón concentra la oferta de los principales destinos turísticos de los Estados de la República  en donde Quintana Roo es ancla gracias al buen trabajo realizado por Roberto Borge Angulo en materia de promoción y de impulso de la industria sin chimeneas, de la mano con las políticas de Turismo del presidente de México; Enrique Peña Nieto.

 

Con una fuerte presencia ha estado en esta ITB de Berlín Roberto Borge quien concedió entrevistas a medios de comunicación nacionales e internacionales, como el Grupo Milenio, El Economista o Deustche Welle, con el fin de fortalecer la promoción de Quintana Roo en la feria de Berlín y promover sus principales destinos turísticos.

 

El gobernador quintanarroense, Roberto Borge Angulo, dijo que uno de los principales objetivos de su participación en la 49 edición de la Feria Internacional de Turismo 2015, es gestionar ante las empresas aéreas más frecuencias directas para Quintana Roo, así que con todo la presencia del gobernador del Turismo en Berlín Alemania.

 

IMPORTANTES NOMBRAMIENTOS ESTE JUEVES EN CHETUMAL.

 

Ante los cercanos tiempos electorales y los ajustes rumbo a las campañas políticas, este jueves Heraldos de Xlalibre nos refieren que estarán  dándose relevos en la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) en donde Juan Pablo Guillermo Molina quien ha venido realizando un excelente trabajo al frente de las políticas económicas y de planeación en la entidad, solicitará licencia.

 

La licencia de Juan Pablo Guillermo será tal y como adelantamos en este espacio hace algunas semanas, para ir a hacer campaña en el Distrito 01 por la diputación federal priista en la fórmula de José Luis Toledo Medina, en donde  el hasta hoy encargado de las finanzas en el Estado irá como suplente del candidato priista, todo el éxito para ambos.

 

En tanto realiza campaña Juan Pablo Guillermo, estará asumiendo como encargado de Despacho de Sefiplan; Alejandro Marrufo Roldán quien funge como Tesorero del Estado y quien cuenta con toda la capacidad y conocimiento de estar al frente de la Sefiplan quien ciertos estamos hará una muy buena labor.

 

En tanto en la Beneficencia Pública de Quintana Roo, estará yéndose a hacer campaña la actual titular; María Hadad Castillo, esto por el Distrito 02 de suplente de la candidata priista Arlet Mólgora Glover, y asumirá como encargada de Despacho, Miriam Osnaya Sánchez quien venía ocupando una jefatura de Departamento en el Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM) que encabeza Blanca Pérez Alonso.

 

CURVA PELIGROSA….

Heraldos de Xlalibre nos refieren que en los próximos días pudiera estar presentando su renuncia al cargo de Procurador de Justicia, Gaspar Armando García Torres, quien estará ocupándose de algunas encomiendas partidistas y de operación política.

 

En tanto ya corren algunos nombres para ser propuesta y que pudieran ostentar el cargo de Procurador de Justicia para los 573 días que quedan de esta administración estatal, en donde hay un buen recorrido aún que caminar.

 

Pudieran estar supliendo a García Torres; Carlos Álvarez Escalera, subprocurador de la Zona Norte, lo mismo Blanca Ávila Varguez subprocuradora Zona Centro, Harley Sosa Guillén actual presidente de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo (CDHEQROO).

 

Asimismo pudieran ir a la PGJE la consejera ciudadana de Poder Judicial Marisol Balado Esquiliano, el Magistrado Electoral Víctor Vivas Vivas y el Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Ángel Torres Fritz, atentos estemos.

 

 

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

 

 

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales