Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Chile   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Poesía   ·   Filosofía Social   ·   Libros   ·   Constitución   ·   Medio Ambiente   ·   Libre Pensamiento



El Testigo H un Extra de TV


Inicio > Política Nacional
04/03/2015


2312 Visitas



Al Caso por la Muerte del Fiscal Nisman, los testigos ocasionales citados por las fuerzas intervinientes esa noche, lejos de aclarar el escenario, lo hacen más confuso.




La Semana pasada fue el testimonio de Natalia Fernádez, que rápido el gobierno salió a deslegitimar a través de su aparato comunicacional (Diario Registrado por ejemplo) 

Luego la desmintieron con un supuesto Carpintero del cual no se conoce identidad, que tomó como testigo la Policía Federal esa noche, quien aseguró lo contrario que Fernández y dijo que "las chicas eran testigos de la Prefectura". A Fernádez además la relacionaron con Clarín y usaron los argumentos oficiales de siempre, cuando se quiere desacreditar a alguien que critica al gobierno.

Esta semana y presentado con gran expectativa, TELEFE anunció el testimonio de otro Testigo convocado por la fuerzas, en este caso también la Prefectura. A este lo denominaron "El Testigo H". La cronista que le hizo la nota para el canal de TV en principio, en unos de los vídeos lo llama por su nombre "Hebert" no aportan su apellido y luego siguen refiriéndose a él como el Testigo H.

Hebert Brandariz  documento  92265169 - 23/03/1958  - 15-4914-0XXX - URUGUAY afiliado número 11.626, así figura en el listado del Sindicato de Extras de TV del Sutep. Esta información, si bien no tuve acceso a la lista del Sindicato, me la aportó una fuente muy confiable que la pudo corroborar. No sabemos si su celular está actualizado, pero es el único dato de contacto que figura.

No es posible afirmar que Hebert haya sido o no un testigo real de aquella noche. Tampoco explica por qué caminaba a esa hora por la zona de Le Parc, ya que esas cuadras no son lo que se digan comerciales o atractivas para un transeúnte, salvo que se visite a alguien que vive en el lugar o se trabaje por allí.

Estas suspicacias aparecen, a partir de que se conoce, que el Testigo es un Extra de TV reconocido, incluso por otros Extras.

Si Hebert es un testigo real, no había motivo para no aclarar como se hizo con Fernández y luego con el Carpintero, cual es su actividad laboral.

Si es un  falso testigo, tiene un guión y nunca estuvo allí esa noche, no es dificil tampoco apuntar al gobierno, ya que solo apareció y como "Testimonio Exclusivo" en TELEFE.

Telefe, Telefónica de España, Monopolio comunicacional, Ley de Telecomunicaciones, Gobierno, no es dificil relacionarlo.

Este tipo de Extras de TV por lo general mantienen el anonimato, ya que trabajan como supuestos casos en programas de TV o de Evangelistas, contando una historia guionada.

Cada quien se gana la vida como puede o quiere, no vamos a cuestionar a Hebert que después de todo es solo un profesional.

También cabe la posibilidad, que un extra de TV haya estado caminando esa noche cerca de Le Parc y haya terminando siendo un testigo involuntario del Caso Nisman, pero si no es así, podrían haber sido más prolijos para falsear.





VIDEO de la entrevista exclusiva de TELEFE a Hebert,  El testigo H 

https://www.youtube.com/watch?v=sSxQ20MhSTg



Etiquetas:   Gobierno

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18861 publicaciones
4746 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora