Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Periodismo   ·   Muerte   ·   Cultura   ·   Lectores   ·   Pandemia   ·   Vacunas   ·   Lectura   ·   Alimentación



Réquiem por la CAM


Inicio > Economía
23/07/2011

1155 Visitas



No por esperada deja de ser triste la noticia de la intervención, aunque a algunos no les guste la palabra, de la CAM. No es la primera vez desde el inicio de la crisis que vivimos esta situación con una caja de ahorros, pero sí la que más nos toca a los murcianos por el arraigo tan importante que tiene en el arco mediterráneo.


Hoy toca a su fin meses y meses de incertidumbre y de noticias confusas que no han servido de mucha ayuda ni a los clientes ni a la propia entidad, pero lo que sí debemos tener claro es que esta nacionalización debe servir de tranquilidad a todos aquellos  que aún conservan depósitos en la Caja y a los que mantienen sus posiciones de nóminas y pequeños ahorros, a todos en general.

El Estado a través del FROB con la inyección de dinero que  introduce, y con la gestión total por parte de los nuevos administradores, seguirá con el proceso que hemos vivido en CCM y CajaSur, insistiendo y haciendo una llamada a la tranquilidad, pues es ésta situación la mejor que podía ocurrir o como nos gusta decir, la menos mala de todas.

Garantía de seguridad, ahora más que nunca con esos ya famosos 2.800 millones de euros  que dan confianza, a partir de ahora quedará el proceso  de recapitalizarla y venderla.  La historia, como la vida, continúa, y el tiempo nos dirá, Descansemos de incertidumbres y ahora PAZ.



Etiquetas:   Finanzas

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21909 publicaciones
5259 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora