Tácticas políticas que se huelen.

Resulta que en Costa Rica, pequeño país de Centroamérica, también tenemos un Pablo Iglesias como en España. Y es lógico que incautos y cabezas calientes crean que esa es la solución para salir de la espiral gigante de burocracia ineficiente y sindicatos enviciados y oportunistas que  está devorando a este bendito país.

 

. Y es lógico que incautos y cabezas calientes crean que esa es la solución para salir de la espiral gigante de burocracia ineficiente y sindicatos enviciados y oportunistas que  está devorando a este bendito país.
Escribo estas líneas porque hace unas horas leí en los matutinos que ha sido elegido presidente del Partido Liberación Nacional, seriamente desprestigiado por sus anteriores gobernantes que lo han representado, a un Sr. de dudosos antecedentes, ex presidente que no pudo regresar al país por más de diez años, por supuestamente y no probadas  vinculaciones en el sonado caso Alcatel, corrupción millonaria ya común en los casos de contrataciones de los gobiernos.

Todo esto porque se presenta el dilema de votar en la lejanas elecciones del 2018 por un proyecto de socialista con sus nefastas consecuencias ya conocidas o votamos para elegir al representante de un partido obsoleto y culpable de ese gigantismo estatal que antes mencione. 

Acá es donde yo digo que esta es una táctica política para defendernos del "socialismo del siglo XXI",  ofreciéndonos el Partido de Liberación Nacional  a un candidato que a mi criterio "apesta" por sus antecedentes, para votar por él en las próximas elecciones.  Al pueblo de Costa Rica no le gusta, como a ningún otro, que le quiten sus libertades y patrimonios y si no aparece otro candidato con un mágico antídoto contra la corrupción en cualquiera de sus formas, cosa difícil porque será un político, nos vamos a ver obligados a votar desgraciadamente por el mal oliente, no nos va a quedar otra opción para mal solo económico de mi país.

¡¡Educación Cívica¡¡................que falta nos estás haciendo en el mundo. 

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales