Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Lectores   ·   Filosofía   ·   Escritores   ·   Libros   ·   Filosofía Social   ·   Comunicación   ·   Censura   ·   Biología   ·   Ciencias



L@s "hambread@s sexuales" en los comicios


Inicio > Política Internacional
28/12/2014


4062 Visitas



"...Jala mas un par de nalgas que una yunta de bueyes", dice la Sabidurìa Popular


Aquella respuesta me dejo helado, porque venia de una persona con estudios superiores a quien quería mucho y por quien sentía gran respeto; por largo rato permanecí sin dar crédito a lo que había escuchado, pero no había duda, "...por que esta guapo", así, sin más, esa era “la razón" a mi pregunta por aquella persona cuyo nombre omito por razones obvias: ¿y por que va a votar Usted por Vicente Fox"?.

Porque no fue aquella respuesta el hartazgo contra el PRI, que ya en 2000 lo había en cantidades industriales y que basto y sobro (para echarlo fuera  de los Pinos con el apoyo encubierto de Zedillo), aunque nunca hubo una inconformidad de las dimensiones colosales como la que existe ahora, ganada a pulso.

Tampoco era algo neutralmente estético, así nomás; era más básico, mas primario: la apariencia física y todo lo que subyace detrás, la atracción sexual: ya Freud lo había mencionado desde hace largos años en su Teoría de la sexualidad y sus "pulsiones sexuales", algo que los profesionales de la mercadotecnia utilizan a pasto, explícita e implícitamente: “…la nalga vende”, por eso a falta de periodismo exhiben pompis, bubis y todo lo demás en sus portadas como “espectáculos”.

Solo basta echar una mirada a los promocionales en todos los medios para darse cuenta de la cantidad de ejercicios milagro que ofrecen desarrollar un  derriere kardashiano en tres semanas, y escuchar los comentarios de las muchachas o muchachochas  los progresos de sus heroicos esfuerzos ninjas para lucir un escotito a la “Orayen”.

Tampoco era la expectativa de darse un acostón, o de perdida “un faje y un estruje” a riesgo de acabar como los cautines viejos: “a puras calentadas”; como cuando la cichiolina hizo campaña a base de bubis, o de la oferta mas tangible de Anja Derveaux, que en Bélgica garantizó a sus potenciales electores disfrutar una de las 40.000 felaciones que ella "prometió" en el marco de su sexosa campaña electoral.

No, parecía que era la simple y pura apariencia, ninguna expectativa real, aunque quien sabe si en el mundo onírico aquello se pusiera color de hormiga y terminara de forma natural como en la adolescencia temprana, con un tet a tet contra la almohada, y un saldo de sabanas y fundas crujientes, listas para la lavadora.

Tampoco era ese corriente estribillo de las fodongas argüenderas que se alquilan por evento para gritar con voz lo mas orgásmica posible “…bombón, te quiero en mi colchón”, y que se transmite en horario triple “A” para fortalecer el sex appeal de l@s candidat@s, porque nomas de ver a esas féminas gritonas de lejos, asustan y se baja todo el entusiasmo, son mucho peor que cualquiera de esas pijamas matapasiones en que las desperate housewives región 4 se enfundan cuando andan en sus días para manifestar inapetencia y desprecio. 

Habría que encontrarle entonces otra explicación distinta, de raíces fisiológicas mas atendibles y explicables.

¿Acaso se trataba de refugiarse en el mundo de la fantasía libidinosa por una existencia sexual miserable, colmada de insatisfacciones y deseos inconfesos en los que la realidad no corresponde en nada con las expectativas mínimas?, (algo inconcebible si damos por cierta esa noticia de que los Mexicanos lideran listas de satisfaccion sexual, patrocinada por los condones "Durex" (1), ¿o solo un caso de extrema pendejèz, como la que explico Cabral  “cuidado con l@s pendej@s” “son peligrosos porque son muchos y como son mayoría eligen hasta al Presidente?, ¿o acaso la combinación de ambos?.

Cabral decía que dentro de las miles de variedades y mutaciones de los pendejos, “el peor es el demagogo, que cree que el Pueblo es pendejo”.

Pero una respuesta como esa: votar por un candidato a la Presidencia solo “por guapo” es un caso para los sesudos análisis de los profesionales del diván, ¿qué clase de insatisfacción hace subordinar los intereses políticos superiores a las fantasías eróticas de los votantes?.

¿Sera cierto que seguimos siendo rudimentarios primates con un mínimo barniz de educación que cuando se cae nos desnuda en toda nuestra animalidad?, no es cosa de broma, basta ver a los cuicos en manada cargando furiosamente contra los manifestantes pacíficos para mirar en sus expresiones toda la carga de sadismo y brutalidad de las peores bestias, o ver las escaneadas que le dan los políticos a cualquier falda entallada o las miradas bragueteras de las políticas para despejar cualquier duda.

Cierto que muchas “carreras políticas” se han hecho en el “multiplicador”, o sobre una mesa o debajo de esta, en el yate, o donde se pueda; “lengüisquis” hay muchas y de diversas clases, desde el nivel Clinton hasta la aspirante que se siente bien acomodada y que ejerce acuclillada bajo el escritorio de cualquier Godínez de pedigrí.

Pero no es ese el caso, se trata de comentar simplemente que es lo que motiva a esa "variedad" de votantes para decidir su voto por razones hormonales, porque ¿que futuro espera a cualquier País en que sus ciudadanos no eligen a sus candidat@s por sus resultados, haciendo bueno aquello de “por sus frutos los conoceréis”, sino exclusivamente por sinrazones instintivas de pura fantasia "hot"?.

Toda esta catarata de ideas me vino a la mente después de ver que a una exalcaldeza de Monterrey la promocionan en las Redes Sociales como la “candidata mas bonita”, cuando trae toda una secuela de ocurrencias y desmoche de campeonato en su gestión, o ver el excesivo gasto publicitario que hace el verde gobernadocete del estado de Chiapas que quiere copiar el modelo político telenovelesco de Peña Nieto como si fuera una receta de cocina para lanzarse a “la grande”.

Recordemos que algunos partidos se especializan y ocupan en localizar prospect@s "de buen ver" para postularlos siempre que garanticen votos por su linda cara y c.. aunque sean analfabetas funcionales que no saben escribir ni una simple tarjeta de presentacion ni puedan articular ideas en un estilo de leguaje distinto a la honomatopeya.

Después de haber visto todo aquello y reflexionar lo que le ha pasado a México porque algún@s emplean esos “parámetros” Tuitee: “Cuanto daño hacen al País es@s "hambread@s sexuales" que votan por "bonit@s" o "buenot@s" sin considerar nada mas: son hormonas sin neuronas”.

Eso de andar hambreado es mala idea tanto cuando se va de compras, como cuando se va a votar. Ya lo dijo una candidata famosa por su “perspicacia” política “háganle cuchi cuchi a sus maridos”, recomendó, para que no se les fueran a salir de la línea política por hambre sexual.

“Afortunadamente”, el hambre de a de veras que abunda con 90 millones de pobres en México (boltvinik dixit), ya nos esta demostrando los riesgos de votar por el puro “sex appeal”, porque el esterotipo de que lo bueno y lo bonito vienen en paquete, es mas falso que un discurso patriótico de Nuño. Ojala que con esto se acabe esa variedad de patologìa politicia o pendejez, como Usted lo prefiera.

Hagamos conciencia. “Evaluar resultados para elegir a los mejores”, mejores en valores, en servicio, en honestidad, en amor a la Patria, solo así podremos salir del hoyo en que nos han sumido.

Y si nada de lo anterior resulta, habra que mandar a es@s "hambread@s sexuales" a que vayan a "pasear al perro" para que se liberen de presiones hormonales y emitan su voto sensatamente.

Twitter: @adiazpi

Foto en la Red Google+ "Feliz navidad"

(1) Mexicanos lideran listas de satisfaccion sexual: http://www.excelsior.com.mx/node/711067



Etiquetas:   Elecciones   ·   Política   ·   Psicología   ·   Sexualidad   ·   Psicopatología

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

1 comentario  Deja tu comentario


, el sexo vende y actualmente esta presente en nuestra vida, estamos bombardeados de imágenes sexuales gran parte del día, así que no sorprende que hasta la política evoca esos deseos naturales, que nos convierten en idiotas funcionales, al reaccionar como se espera al mostrarnos estos prototipos de "sementales y súper modelos" sin importar tipo de basura te vendan




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18571 publicaciones
4703 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora