Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Libros   ·   Poesía   ·   Escritores   ·   Pandemia   ·   Literatura Latino Americana   ·   Criptomonedas   ·   Bitcoin   ·   Reseña   ·   Lectores   ·   Salud



B2B, B2C o B2N


Inicio > Empresas
18/07/2011


2515 Visitas



Practicamente todo el mundo tiene claro los conceptos B2B y B2C, pero que pasa cuando nuestros esfuerzos, recursos y por lo tanto dinero se convierten en B2N (Business to Nobody). Todos podemos dar ejemplos de empresas que estan on-line como una obligación, sus páginas están desactualizadas y su contenido no genera tráfico. La organización no esta implicada.


Para obtener un retorno en la inversión, debe existir una estrategia on-line.  La organización debe estar motivada  convencida para mantener una presencia on-line. Esta motivación debe implicar desde dirección general al resto de niveles.

La estrategia on-line tiene que tener en cuenta los mismos aspectos comunicativos de una estrategia off-line, pero va mucho más alla. Se debe tener en cuenta la nueva realidad tecnológica y social. No podemos olvidarnos de la redes sociales  y todas sus implicaciones.  Solo hace diez años, el boca a boca de un cliente insatisfecho podía dañar la imagen de una compañía en un entorno limitado. Actualmente, un cliente insatisfecho globalizado puede dañar la imagen de la compañia de forma viral. Esto es un gran problema sino lo controlamos.





Etiquetas:   Contexto Digital   ·   Marketing

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21856 publicaciones
5256 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora