Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Perú   ·   Periodismo   ·   Escritores   ·   Libros   ·   Cultura   ·   Lectores   ·   Literatura Latino Americana   ·   Muerte



0 seguidores

Puntos a tener en cuenta cuando pides un préstamo rápido


Inicio > Economía
26/11/2014


2018 Visitas



Por lo general, siempre en algún momento de nuestras vidas, vamos a vernos en la necesidad de solicitar algún apoyo económico, sobre todo ante la situación de crisis por la que venimos pasando. Es por estas tantas razones, que consideramos necesario que conozcas y aprendas a reconocer como es que funcionan cada uno de los préstamos personales y de esta manera saber cómo es que puedes ir creando tu perfil crediticio, esto quiere decir la forma en como crearás tu historial como cliente.


Recomendaciones para un crédito:

Es preferible que solo solicites la cantidad de dinero que necesitas y no más de la cuenta, pues es necesario que te asegures que podrás pagar los solicitado sin ningún problema



  • Procura ser cuidadoso, ten en cuenta que pedir un financiamiento es una buena forma de iniciar tu historial crediticio en el banco.
  • Procura no ser aval de ninguna otra persona, pues si esas personas no resultan ser buenos clientes y retrasan los pagos al banco o nos los realizan, entonces estarían afectando tu perfil de crédito.
  • Trata de ser siempre puntual con cada uno de tus pagos, pues recuerda que tarde o temprano vas a necesitar de un préstamo para alguna emergencia o imprevisto económico y entonces será necesario que no pierdas tu historial crediticio.
  • No solicites nunca un monto de dinero que no podrás pagar o esto va a terminar afectando tu récord bancario.
¿Sabes en qué fijarte antes de solicita un crédito rápido?

Esta serie de consejos te serán de mucha utilidad, pues es verdad que como seres humanos siempre nos surgirá algún imprevisto y para resolverlo, necesitaremos de un apoyo económico, es por eso que consideramos necesario seguir estos puntos antes de contratar un crédito:

Financiamiento rápido y sin intereses

Esto te será de gran ayuda si es la primera vez que solicitas un préstamo, pues debes tratar de aprovechar de aquellas ofertas que han sido creadas para captar a nuevos clientes al solicitar  su primer crédito financiero y actualmente son muchas las instituciones bancarias que están brindando el primer crédito completamente gratis.

Tiempo de devolución

Este es el punto más importante que tendrás que evaluar antes de solicitar un financiamiento en cualquier tipo de banco. Pues al ser préstamos rápidos como los encontrados en wonga.es, las devoluciones varían solo entre 1 y 45 días. Sobre todo tendrás que preguntarte si vas a poder devolver el dinero en el plazo que has elegido. Tienes que ajustar el plazo de devolución del dinero de una forma realista, recuerda que en el banco cuanto más tiempo te demores en devolver el dinero, una mayor cantidad de intereses estarás pagando.

Comisiones de préstamo

Es importante que averigües acerca de los pagos por las comisiones del préstamo y también sobre el importe de los intereses de demora en caso de retrasarte en el proceso de devolución del dinero y también de cuánto dinero de más te costará solicitar una prórroga para ampliar el tiempo de pago.

Importe del financiamiento

Es necesario que al solicitar el crédito, trates de ajustar al máximo cada uno de tus gastos y sobre todo solo pide la cantidad de dinero que necesitas y no solicites dinero extra, ya que se te hará mucho más fácil devolverlo y pagarás menos intereses. Los prestamos actualmente varían entre los 50 a 800 euros, por lo que puedes solicitar la cantidad de dinero que desees, sin embargo es más que necesario que solo te limites a pedir el dinero justo y necesario, de lo contrario ten en cuenta que tendrás que pagar más de tu presupuesto

Empresas con solvencia económica

Por lo general es normal ver en la web anuncios de préstamos rápidos a solo un clic, sin embargo muchas de esas páginas son solo artimañas de algunos delincuentes que pretenden estafarte. Así que antes de solicitar el crédito averigua sobre la empresa que te dará el préstamo y si es seguro. Trata de averiguar con conocidos que ya hayan realizado algún préstamo a alguna entidad bancaria, así tendrás mucha más seguridad para hacer tu solicitud.



Compara todos los bancos que brinden un préstamo rápido para evitar disgustos y recuerda que la cantidad solicitada debe ser puntual.



Etiquetas:   Economía   ·   Banca   ·   Tarjetas de Crédito   ·   Préstamos   ·   Microeconomía

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21905 publicaciones
5259 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora