Los padres piden que ‘rueden cabezas’ en la Consejería de Educación

 

 

. Lo hacen a través de sus diputados provinciales, del presidente Herrera y de los senadores de cada provincia, ante la demostrada irresponsabilidad en el tema de los “gusanos” que han aparecido en la sopa en sesis colegios de León y de Segovia.

Dan ocho días a Juanjo Mateos para el cese de los citados irresponsables. De lo contrario adoptarán medidas contra el Partido Popular de esas dos provincias, además de aconsejar en los medios de comunicación que no se vote a esa formación ni en las municipales ni en las autonómicas.

Por otra parte, la misma comunidad educativa ha pedido la comparecencia ante los medios del consejero de educación, Juanjo Mateos, para pedir disculpas por la atrocidad manifestada hace dos días. Tuvo la estúpida ocurrencia de decir que si los niños han ingerido los gusanos, estos no son dañinos para la salud ni venenosos. ¡Manda huevos! A ver si ahora vamos a tener que pedir perdón los padres porque los gusanos aparecidos en la sopa no contagian enfermedades graves. Solo un mal político y una persona retorcida puede decir semejantes barbaridades. ¿Cómo hubiera reaccionado este irresponsable político si los afectados hubieran sido sus hijos?

Han tenido que tomar la iniciativa los padres y la comunidad educativa porque en Castilla y León no hay oposición firme y en la que se pueda confiar. Los socialistas de las Cortes están a su bola y a sus problemas internos que, dicho sea de paso, son muchos y graves; incluso algunos de sus procuradores están en la lista de consejeros que cobraron ‘sabrosas‘ dietas de Caja España-Duero. Pasan de la ciudadanía y se dedican a eso: a mamar, a cobrar y a holgar.

La pena es no poder eliminar a esta formación, junto con el Partido Popular, de la sociedad española. Pero, al menos, estamos obligados a intentarlo con todas nuestras fuerzas y recursos. En ello estamos.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales