Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Alimentos   ·   Alimentación   ·   Poesía   ·   Nutrición   ·   Periodismo   ·   Lectura   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Libros   ·   Muerte



Como hacer que alguien me ame, valore y respete.


Inicio > Psicología
19/10/2014


37383 Visitas



Esta es una de las preguntas que comúnmente me hacen, tanto hombres como mujeres: ¿Cómo le hago para atraer a alguien que me ame, valore y respete? También aquellos que ya tienen pareja seguido me dicen: “Oye Peter ¿Cómo le hago para hacer que mi pareja me ame, valore y respete? La respuesta para ambos es igual.  


La mayoría de las personas se concentra en recibir de los demás amor. Y no debe de ser así. Si quieres amor dátelo tú. Si quieres respeto, respétate tú. Si quieres que te valoren, valórate tú.

Cuando pides a gritos que te amen, es porque tienes inseguridad, porque tienes una autoestima baja, porque crees que no vales la pena. Y por eso buscas en otros lo que tú mismo no eres capaz de darte.  

¿Crees acaso que las personas que se aman, valoran y respetan andan preocupados porque alguien les ame? ¡Claro que no! Estas personas están tan enfocadas en su vida y la disfrutan al máximo, que por lo mismo son muy atractivas y hay personas dispuestas a conquistarlas porque dicen que “tienen un no sé qué, que no pueden explicar”.

Porque esta es la realidad, las personas que se aman, valoran y respetan son muy seguras de sí mismas y esto las hace atractivas, ya sea hombre o mujer. “Pero es que yo lo amo”, me dicen continuamente, “Por favor, tú no lo amas” contesto yo, “como lo vas a amar sino te amas a ti misma(o)”. No puedes dar lo que no sientes por ti. 

Si te quedas solo o sola y entras en pánico, muy seguramente querrás que alguien te acompañe. El problema es: ¿Cómo quieres que alguien este a gusto contigo si tú no eres capaz de estarlo contigo mismo(a)? 

Si vivir en pareja es para ti compartir vas por buen camino. Si vivir en pareja es para ti una necesidad entonces el resultado puede ser dañino. 

Si aún no tienes pareja o si estas separado de ella, este es un buen momento para que te conozcas a ti mismo(a). Muchas veces en mis conferencias les pregunto a los participantes que me digan 5 cosas que les gusta o no les gusta de ellos(as) y la mayoría no lo sabe. Pero, si les preguntará sobre la persona que “les gusta” si sabrían. Recuerda: ¡No estás solo(a)! Tienes que aprovechar este momento para conocerte más y también para relacionarte mejor con tu creador: Dios. 

Jesucristo dice: “Ama a tu prójimo como a ti mismo” ¿Cómo debes amar a tu prójimo? Como lo haces contigo. Primero tienes que aprender a amarte a ti mismo, valorarte y respetarte. 

Si quieres aprender a amar sanamente, recuerda que no puedes dar lo que no tienes: no puedes a amar a tu prójimo si primero no te amas a ti mismo. 

“Si te amas, valoras y respetas atraerás a tu vida alguien que te ame, valore y respete. Todo comienza con uno mismo”.

Así que, la tarea principal en el amor es aprender a amarnos. Primero ya no te martirices, nada de “esto me pasa por mi culpa”. Si hasta ahorita te has equivocado, ya perdónate. Vete en el espejo y di: “valgo mucho” “merezco ser amado, valorado y respetado, porque soy único y especial”. Todos los días chuléate hasta que te lo termines creyendo.

Establece metas en tu vida y lucha por ellas, las personas que viven en plenitud, tienen una fuerte realidad, tienen definido que es lo que quieren en la vida, tienen fe en que pueden lograrlo y toman acción. Tener una alta autoestima te ayudará a tener paciencia para elegir con quien quieres compartir toda tu vida. 

“Cuando comprendas que Amar es Compartir y No Necesitar entonces serás Libre de Verdad”



Conferencista Peter Vida https://rinosalfa.blogspot.com/



Etiquetas:   Autoayuda   ·   Amor   ·   Relaciones Personales   ·   Matrimonio

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

3 comentarios  Deja tu comentario


, Buen día a todos en este foro. CUIDADO CON AMIGOS !!! Diré que este mundo es de hecho un mundo cruel y malvado. No podía creer que mi amigo pudiera lastimarme tanto. Haré que mi historia sea lo más breve posible. He estado saliendo con mi novio durante 4 años y nuestra relación fue hermosa y mucha gente deseaba estar en mi lugar. Pero de repente la actitud de mi novio cambió hacia mí sin ninguna razón. Comenzó a engañarme con diferentes mujeres. Me estaba volviendo loco. Y justo cuando pensaba que todas las esperanzas estaban perdidas, encontré algunos testimonios en Internet de cómo el Dr. Okosu salvó matrimonios y relaciones y también curó enfermedades. Me comuniqué con él y me dijo que mi amigo usó un vudú con mi hombre por celos. Pudo romper el vudú y recuperar a mi hombre. Su correo electrónico es: drokosu01@gmail.com whatsApp: 2348119663571


Sarahanthony97, Soy la Sra. SARAH ANTHONY de los Estados Unidos, quiero compartir un testimonio de mi vida con cada uno. Estaba casado con mi esposo Anthony, lo amo tanto que hemos estado casados ​​durante siete años con dos hijos. Cuando se fue de vacaciones a Francia, se refirió a una mujer llamada Ashley, me dijo que ya no está interesado en nuestro matrimonio. Estaba tan confundida y buscando ayuda que no sé qué hacer hasta que conocí a mi amiga María y le conté mi problema. Ella me dijo que no me preocupara por tener un problema similar antes y que me presentara a un hombre llamado profeta TAKUTA que hechizó a su ex novio y lo trajo de vuelta a ella después de 3 días. María me pide que me comunique con el profeta TAKUTA. Me puse en contacto con él para que me ayudara a traer a mi esposo de regreso y me pide que no me preocupe que los dioses de sus antepasados ​​luchen por mí. Me dijo que después de tres días se uniría a mí y a mi esposo. Después de tres días, mi esposo me llamó y me dijo que estaba buscando cosas conmigo otra vez, me sorprendió cuando lo vi y comenzó a llorar por perdón. En este momento soy la mujer más feliz del mundo por lo que este gran profeta hizo por mí y mi esposo, puede contactar su correo electrónico: (takutaegbedie@gmail.com) .o whatsapp ... él en este número. ( 2348165186811). Por favor, póngase en contacto con él sobre cualquier problema, como:
(1) Si quieres que tu ex regrese
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Desea ser promovido en su oficina.
(4) Si quieres un hijo.
(5) medicamentos a base de hierbas
(6) Quieres ser rico.
(7) Quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) Deja que la gente obedezca tus palabras y haga lo que quiera
(10) Solución de caso ETC
Póngase en contacto con él nuevamente en (takutaegbedie@gmail.com) o whatsApp .. él a este número. ( 2348165186811). y ser bendecido


, Sinceramente, estaba tan aplastada cuando mi marido de 6 años me dejó para estar con otra mujer. Los dolores eran demasiado para mí para soportar que no podía soportarlo más. Así que tuve que buscar ayuda en Internet hasta que descubrí que el correo electrónico del Dr. Wealthy: wealthylovespell@gmail.com era el verdadero problema. Había intentado todo lo que sabía, y con tus hechizos, bendiciones y extraordinaria magia. Poderes, hiciste todo el trabajo por mí, lo cual me has garantizado un resultado positivo en 48 horas, mi Ex Esposo volvió a mí y se arrepintió de todo lo que ha hecho Y ahora mi vida está equilibrada y estoy feliz de nuevo . Dr. Wealthy le hace un gran servicio a la gente. Amigos en caso de que necesiten la ayuda de Dr.Wealthy, envíenlo por correo electrónico a wealthylovespell@gmail.com o a Whatsapp. 2348105150446 Señor, continuaré recomendándole en todo el mundo. Olivia McFly de Finlandia.




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
22640 publicaciones
5343 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora