Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Psicología   ·   Periodismo   ·   Escritores   ·   Psiquiatría   ·   Psicopatología   ·   Trastorno de Personalidad   ·   Psicoterapia   ·   Psicoanálisis   ·   Tratamiento Psicológico   ·   Lectores



Optimizar el uso de la Energía Eléctrica


Inicio > Medio Ambiente
26/09/2014


2129 Visitas



Aprendamos a ahorrar energía en la casa Cuando investigaba este detalle de "Por qué las empresas no detienen el aumento de tarifa por el uso de luz eléctrica en la vivienda" no fue fácil entender ni menos cómo combatirlo.Fenómeno 'Natural'No siempre mi amigo y vecino actúa como un "investigador" analista para bajar u optimizar el 'uso de la energía eléctrica' en la casa o negocio.¡Han pasado los meses y no hemos hecho nada!


Hay cien o más manera de optimización y ahorro de energía eléctrica por cierto. Desde el uso de tecnologías renovables hasta un simple instrumento como lo que hemos visto en artículos similares.

Pero el asunto es 'hacer el estudio' y tomar consciencia, razón por la que estamos ahora presentando este tema aunque puede ser una repetición más de tantos análisis como revistas, manuales y consejos cortos que aparecen a diario en internet.

Manos a la ObraEl asunto es que los especialistas afirman que la mejor medida es programar cambios de equipos periódicamente. El cambio de los artefactos en el hogar, el renovar los aparatos, el reemplazo de los cables de conducción y otros aplacarán realmente el mayor consumo de energía.

Richard Pérez, fundador de la revista Home Power afirma que cada dólar invertido en eficiencia energética ahorra $ 3 a $ 5 en el costo de un sistema eléctrico solar.

Por ejemplo, mediante el sellado de fugas, la adición de aislamiento, y la instalación de una iluminación más eficiente, se podría ahorrar dinero con toda seguridad.

La revista Home Power en uno de sus artículos nos dice que "La eliminación de los sistemas de energía está disponible todos los días de forma gratuita y sin impacto ambiental, el equipo de recolección requiere recursos naturales y los procesos de fabricación tienen un resultado positivo ambiental". Es decir, hay material de sugerencias, medios para estar enterados que siempre hay mejoras de potencia en los equipos o electrodomésticos. Entonces lo debemos aprovechar.

EjemploAquí hay un estudio completado de un experimentado técnico e instructor Kurt Neson de la empresa Midwest Renewable Asociación que presenta cuadros como las que sigue. Simples pero convincentes en cuatro líneas de cómo es que se puede combatir el desgaste de energía al cambiar nuestro sistema de vida continuamente.

En este ejemplo estamos tomando uno de los ejemplos de un ahorro sólo por la compra de equipos nuevos de Potencias (Watts - vatios) actualizados acorde a las necesidades y mejores modelos de fabricación.

Véase en el cuadro arriba la diferencia en el consumo nuevos versus el consumo antiguo, se refiere a equipos que siguen prestando los mismos servicios hoy con un total de ahorro de 4.166 kWh de energía diariamente. Obviamente ésto significa menor uso de dinero finalmente.

Mayores datos en www.eliseosebastian.com



Etiquetas:   Familia   ·   Ahorro Energético   ·   Hogar

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18743 publicaciones
4728 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora