Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   China   ·   Filosofía   ·   Teléfonos Móviles   ·   Redes Sociales   ·   Adicciones   ·   Mauricio Macri   ·   Cristina Fernandez de Kirchner   ·   Tecnología   ·   España   ·   Madrid



Mochos que Más Aplaudan Los Panistas Doble Cara


Inicio > Política Nacional
14/08/2014


820 Visitas



Las incongruencias entre lo que se dice y se hace es algo que no se perdona y menos hablando de política, área en la que son especialistas varios integrantes del Partido Acción Nacional (PAN) quienes predican una cosa y hacen lo contrario.


 

Esta serie de simulaciones, que el pueblo que no es tonto ha observado, es sin duda el principal factor que ha hecho que el PAN esté más débil que nunca y que haya perdido la presidencia de la República en las elecciones pasadas, lo mismo escaños en el Senado y curules en San Lázaro y los congresos locales.

 

El PAN ha sido desde siempre un partido ligado al escrupulosísimo católico extremo, un partido “mocho” que se espanta de aquellos que en la lujuria, la carne y el libertinaje fincan su estilo de vida, incluso rechazan  y ven mal prácticas como el aborto, el homosexualismo y situaciones de este tipo, esto en la teoría porque en la práctica es muy distinto.

 

Hay panistas que gustan de vivir en la vida loca, escondidos “en el closet” , pero eso sí a la hora de hablar sobre igualdad sexual, se espantan, se persignan y condenan a quienes abierta y libremente presumen su preferencia sexual, cuando en sus filas hay tremendos niños que son niña y viceversa y al revés.

 

Condenan el aborto cuando hay panistas que son fieles espanta cigüeñas, pero eso sí cuidadito y alguien quiera abordar el tema porque se flagelan y se dicen pro vida bajo cualquier circunstancia, así se las gastan.

 

Otros panistas más  que gustan del exceso de alcohol y a todas horas, como el ex presidente Felipe Calderón, o que gustan de ser adictos a los fármacos como Vicente Fox Quezada, o recuerdan a Josefina Vázquez Mota cuando contestaba el teléfono en entrevistas telefónicas audiblemente bajo los efectos de alguna sustancia prohibida.

 

Esos son los panistas y ahora los exhibieron en video y a todo color, en tremenda bacanal en donde fueron videograbados , en una “fiesta” en la que hubo de todo,  mujeres que se dedican al sexoservicio, alcohol, y seguramente algunas de esas sustancias que tanto combatió Felipe Calderón Hinojosa estuvieron a la venta en el convivio.

 

So pretexto de una reunión de trabajo los panistas asaltaron Puerto Vallarta Jalisco y se dieron tremenda encerrona en donde orgianizaron su fiesta entre diputados , asesores legislativos y demás todos ellos que viven gracias a los impuestos que les pagamos, y con esas contribuciones pudimos ver se pagan “sus lujitos”.

 

Imagínense nada más mis cinco lectores que con ese ambiente que traen los diputados panistas en dicho video que fue grabado el pasado mes de Enero, sería muy inocente creer que fue la única vez que hicieron un festejo de estas características con sexoservidoras, alcohol y demás, ¿cuántos más videos y vivencias no habrá entre los panistas?

 

Esos mismos panistas que se escandalizan de la unión legal de personas del mismo sexo, esos mismos panistas que hablan de valores, esos mismos panistas que se dicen demócratas y que quieren un México mejor, ahí en las pantallas de las redes sociales vimos a los panistas en su bacanal, piénsenle tantito cuánto hay que no vemos.

 

Así que entre este escandalo de la fiesta panista, los integrantes de Acción Nacional  detenidos en Brasil acusados de violación, un ex presidente de México alcohólico, otro gustoso de los medicamentos controlados, ya no hablamos de la fauna local en donde amantes del Pink Power de Closet abundan, eso sin contar a los que también son metódicos, pero eso sí todos lo niegan.

 

No es que los de otros partidos sean ángeles ni blancas palomitas, de todo hay en la viña del señor, sin embargo lo que aquí es de llamar la atención es la incongruencia de los panistas que son tan espantadizos, y resulta ser que son de tremendo ambiente para el vino, mujeres y orgia.

 

CURVA PELIGROSA….

Enviamos una afectuosa felicitación a muchos cumpleañeros que celebran su día este jueves por principio de cuentas a un gran amigo de Quintana Roo al secretario Jorge Carlos Ramírez Marín titular de Sedatu, quien estará de manteles largos.

 

Lo mismo deseamos un feliz cumpleaños al director del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS) Jorge Acevedo Marín, a quien deseamos lo mejor y parabienes hoy y siempre.

 

Asimismo a Patricio de la Peña Ruiz de Chávez titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, también deseamos lo mejor en su onomástico a quien celebra doble ya que recientemente fue padre nuevamente, a todos ellos un fuerte abrazo.

 

 

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 



Etiquetas:   Felipe Calderón   ·   PAN   ·   Quintana Roo   ·   Prostitución   ·   Vicente Fox

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18057 publicaciones
4602 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora