Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Libros   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Reseña   ·   Poesía   ·   Chile   ·   Filosofía Social   ·   Novela   ·   Razonamiento



Seguiremos compitiendo...


Inicio > Cultura
26/07/2014


691 Visitas



Sea cual fuere tu habitual menester, hormiga ruiseñor o león, canta o ruje con entereza y sin desvio. Nos lo dice José Ingenieros en el HOMBRE MEDIOCRE y hoy quiero hacerlas mías para decírselo al Maestro Jorge Luis Pinto Afanador, colombiano ex-entrenador de Costa Rica en el futbol, por habernos llevado al Brasil a oler el oro del Mundial en las canchas.


 

Hoy, el antes dicho profesional ahora en Alemania entrenándose y aprendiendo para seguir "rugiendo", no seguirá frente al equipo "tico" por no querer aceptársele los cambios que proponía y que cualquier actividad seria necesita para alcanzar la excelencia.  Le critican también los dirigentes y ex colaboradores sus exigencias fuera de la cancha, indispensable control a llevar al extremo así como también , no solamente a los jugadores sino al cuerpo técnico y administrativo, estricto orden y perfección, según palabras del Sr. Eduardo Le presidente de Fedefutbol en Costa Rica, actitud que motivo el malestar general en la concentración sin acordarse que esos pequeños detalles y muchos más, nos llevaron adonde quedamos.

Adiós al profesionalismo, la disciplina y al éxito sostenido; bienvenida la improvisación y la "mejenga" de siempre, viva el "pura vida".

 

 

 

 



Etiquetas:   Costa Rica   ·   Mundial de Fútbol

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18856 publicaciones
4745 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora