Europa... todo mal

Europa comienza a aceptar un default en Grecia. El efecto contagio se expande a España e Italia, y se demoran las soluciones ante la posibilidad cercana de mayores problemas en el Viejo Continente.Los bancos no quieren pagar la fiesta de la deuda europea, y los Estados y los contribuyentes tampoco. Nadie quiere pagar los déficits derivados de un Estado de Bienestar imposible de financiar. La peor crisis desde la creación del euro con final abierto.

 

. El efecto contagio se expande a España e Italia, y se demoran las soluciones ante la posibilidad cercana de mayores problemas en el Viejo Continente.Los bancos no quieren pagar la fiesta de la deuda europea, y los Estados y los contribuyentes tampoco. Nadie quiere pagar los déficits derivados de un Estado de Bienestar imposible de financiar. La peor crisis desde la creación del euro con final abierto.
► Como reflejo directo de la crisis de la Eurozona en dólar continúa su avance frente al euro en el mercado de divisas internacionales con pérdida del piso de U$S 1.40.

► El euro regresó a las pérdidas debajo de U$S 1,40 este martes a pesar del dato de déficit comercial estadounidense que se amplió mucho más de lo esperado en mayo, llegando a los 50.200 millones de dólares el más alto desde octubre del 2008 y muy por arriba de la estimación de consenso de 44.000 millones de dólares de analistas de Wall Street consultados antes del informe, lo cual muestra la profundidad y extensión de crisis en Eurozona.

► En tanto el oro continúa su ascenso a proximidades de sus máximos de mayo cotizando en U$S 1.551 la onza, aunque sin superar ese registro, actuando como activo refugio.

► Petróleo en Nueva York sigue curso descendente operando el barril a U$S 94,63 en el mercado de futuros.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales