Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Pandemia   ·   Crisis Económica   ·   Internet   ·   Transformacion Digital   ·   Ecuador   ·   Odontología   ·   Auditoría   ·   Economía   ·   Medicina



¿Quién quiere ser político hoy en día?


Inicio > Política Nacional
25/06/2014

677 Visitas



En nuestro país estamos presenciando cambios importantes en la política. Hemos pasado del bipartidismo, donde siempre ganaba el PP o el PSOE, al multipartidismo, donde tenemos una gama más amplia de partidos para elegir y que son elegidos por los votantes.


Creo que este cambio es importante y que ha surgido gracias a que España ha conseguido llegar a su peor momento. Los políticos que han gobernado hasta ahora, lo han hecho tan mal que han conseguido que España tenga una deuda de casi un billón de euros (me pongo mala sólo de pensarlo). Lo han hecho tan mal que van a ser compensados con la pensión máxima al trabajar sólo durante 7 años. Además del sueldazo y dietas que cobran mientras realizan dicho puesto. Pero esto es otro tema…..

El tema que quiero hablar hoy es el de los políticos actuales y candidatos. Los políticos actuales tienen fama de ladrones y corruptos. Estoy cansada de leer las noticias y ver que un 30% de los titulares hablan de corrupción y ha sido así desde que tengo uso de la razón. Pero algo está cambiando, están surgiendo partidos políticos que “parecen” creados con gente normal, con gente que quiere lo mismo que nosotros y que incluso están dispuestos a cobrar sueldos como nosotros cuando podrían cobrar 3 veces más.

Por lo tanto se han creado dos visiones de políticos, los políticos corruptos de toda la vida y los políticos que nos están dado esperanza de un futuro mejor. Nunca he entendido que alguien quisiera ser político porque creo que hay que tener mucha sangre fría para dar la cara y luego aprovecharse del pueblo, pero entiendo perfectamente a los nuevos políticos que realmente buscan una solución al problema llamado España; si no puedes con ellos, únete. Espero de todo corazón que los “nuevos políticos” no se pasen al bando de los “políticos corruptos”. El tiempo lo dirá. 



Etiquetas:   Corrupción   ·   Democracia   ·   Partidos Políticos   ·   Podemos

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21003 publicaciones
5178 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora