¿Quién quiere ser político hoy en día?

En nuestro país estamos presenciando cambios importantes en la política. Hemos pasado del bipartidismo, donde siempre ganaba el PP o el PSOE, al multipartidismo, donde tenemos una gama más amplia de partidos para elegir y que son elegidos por los votantes.

 

. Hemos pasado del bipartidismo, donde siempre ganaba el PP o el PSOE, al multipartidismo, donde tenemos una gama más amplia de partidos para elegir y que son elegidos por los votantes.
Creo que este cambio es importante y que ha surgido gracias a que España ha conseguido llegar a su peor momento. Los políticos que han gobernado hasta ahora, lo han hecho tan mal que han conseguido que España tenga una deuda de casi un billón de euros (me pongo mala sólo de pensarlo). Lo han hecho tan mal que van a ser compensados con la pensión máxima al trabajar sólo durante 7 años. Además del sueldazo y dietas que cobran mientras realizan dicho puesto. Pero esto es otro tema…..

El tema que quiero hablar hoy es el de los políticos actuales y candidatos. Los políticos actuales tienen fama de ladrones y corruptos. Estoy cansada de leer las noticias y ver que un 30% de los titulares hablan de corrupción y ha sido así desde que tengo uso de la razón. Pero algo está cambiando, están surgiendo partidos políticos que “parecen” creados con gente normal, con gente que quiere lo mismo que nosotros y que incluso están dispuestos a cobrar sueldos como nosotros cuando podrían cobrar 3 veces más.

Por lo tanto se han creado dos visiones de políticos, los políticos corruptos de toda la vida y los políticos que nos están dado esperanza de un futuro mejor. Nunca he entendido que alguien quisiera ser político porque creo que hay que tener mucha sangre fría para dar la cara y luego aprovecharse del pueblo, pero entiendo perfectamente a los nuevos políticos que realmente buscan una solución al problema llamado España; si no puedes con ellos, únete. Espero de todo corazón que los “nuevos políticos” no se pasen al bando de los “políticos corruptos”. El tiempo lo dirá. 

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales