Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Chile   ·   Poesía   ·   Filosofía Social   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Libros   ·   Constitución   ·   Medio Ambiente   ·   Revolución Francesa



De sacerdotes sin bozales, magistrados pobres y este México debilitado


Inicio > Política Nacional
20/06/2014

715 Visitas



No conformes con el sinnúmero de bajezas, autoritarismos, abusos de poder y demás cuatreradas con que nuestros nunca respetables diputados –así, escribido su motecito con minúsculas para que nadie cometa el error de pensar que les manifiesto algún destello de acatamiento- atormentan a la mexicanada, la camada más costosa de la nación acaba de aprobar que la camada más vergonzosa de lo mexica, oriente el voto.  


En otras palabras, la cámara de diputados aprobó cambios a la ley general en materia de delitos electorales, con los que ahora, los religiosos podrán orientar el voto del electorado.

 

No es broma mi puro leedor, mi purísima leedora, esto no es parte de un complot literario de “eldeforma.com” ni un acostumbrado desatino berborrero del señor Peña, esto que lees es más que cierto, triste… tristísimo.

 

Los diputados mexicanos no han comprendido que de ellos dependemos más de cien millones de CONNACIONALES, no han comprendido que son intocables, que ya nadie les quitará el puesto y que no es necesario que sigan sacándose leyes retrógradas de las mangas, de las pantaletas y de las asentaderas, en serio diputados, de verdad, no se vale, el país tiene hambre, mucha hambre, el país ya es mayormente ignorante, muy ignorante, el país está urgido de paz, de empleos dignos, de políticos honestos, inteligentes y respetables, lo último que necesitábamos era un puñado de padrecitos opinando sobre las tarugadas y los atinos de la politicada nacional.

 

Solo imaginemos, inmaculados leedores, -considerando que un sinfín de saCERDOTES tienen la enorme capacidad de pasarse por el arco del triunfo todos los lineamientos y estatutos sociales y morales impuestos por la institución que representan para desnudar, manosear y “amar” a destajo, infantes, adolescentes y jóvenes- lo que se puede desatar con esta nefasta iniciativa, dejando que la voluntad electoral sea manipulada retrógradamente no solo por los partidos y sus truculencias acostumbradas sino también, por los personajes en quien depositan su mayor ignorancia y su mejor nobleza.

 

En fin, así se las gastan los hacedores de los enredos del poder, esperemos que los senadores –escribido con el mismo minuscular respeto que diputados- cuenten con mayor capacidad intelectual y amor a la patria para detener semejante oligofrenia legislativa.

 

Y para los que nos negamos a creer que en México también suceden cosas positivas y en favor de lo popular, tenemos la maravillosa nota del pasado 19 de junio que, con bombo y platillo anunció la negativa –con 93 votos a favor, 4 en contra y cero abstenciones- a la pensión vitalicia para magistrados electorales del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), ¡en sus narinas señores magistrados!

Desde esta trinchera cibernética extiendo un sincero y desinteresado pésame a los miembros de la Fuerza Rural Estatal  de Tepalcatepec Michoacán tras el ruin, deshumano y falto de honor y hombría asesinato de Santiago Moreno Valencia y familia, tal parece que el Estado Fallido sembrado por la incompetencia de Felipe Calderón y sostenido por la falta de competencias del señor Peña, no dejará de extenderse.

 

Descansen en paz, Santiago Moreno, Blanca Godínez y sus tres hijos Santiago, Bernabé y Bianca, sus muertes no deberían ser en vano, de nosotros depende que así sea. Nuestro México hoy es más callado y más débil sin ustedes.

 

Antonio Andrade

@antonio_andrade



Etiquetas:   Elecciones   ·   Cámara de Diputados   ·   Michoacan   ·   Sacerdotes

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18862 publicaciones
4747 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora