Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Poesía   ·   Libros   ·   Reseña   ·   Lectura   ·   Amor   ·   Salud   ·   Odontología



Antimachismo hipócrita y demagógico


Inicio > Política Nacional
21/05/2014


850 Visitas



 Tengo la testa a punto de reventar. En buena hora el candidato  popular Arias Cañete tuvo la ocurrencia, el desliz, o la simple ironía de hacer mención a la supuesta superioridad varonil. Quizás la expresión fue pronunciada en momento inoportuno y en lugar inadecuado, pero a pesar de la torpeza cometida por una persona inteligente, respetuosa, y de reconocido prestigio político y humano, su desliz ha sido utilizado por la principal oponente y actores secundarios de forma torticera, insidiosa, cansina y desproporcionada. 


Vivimos en un mundo catatónico, plagado de prejuicios y de fingidas sensibilidades, que nos acota hasta el absurdo la libertad de expresión. Resulta que ahora nadie puede decir que este individuo o aquella individua tienen un intelecto superior o inferior al del otro. Para la candidata Valenciano y resto de palmeros este tipo de expresiones son tabú, o mejor dicho, son temas para montar espectáculo.

Resulta patética la utilización hipócrita y demagógica que se está haciendo con el tropezón del señor Cañete. Da igual el minuto que sea de cada  24 horas de campaña. La copla machacona de la machista derecha acompaña cada movimiento del contador de tiempo. La  señora Valenciano, en lugar de insultarle, debería de mostrarse agradecida con el señor Cañete por haberla facilitado, de forma generosa, desinteresada y gratuita, el discurso principal de campaña. Como se ha comprobando, la ausencia de proyecto, de programa y de mensaje europeo es la causa principal que ha centrado el discurso socialista en el desliz de Cañete. 

Este oportunista y esperpéntico asunto demuestra la hipocresía de algunas ideologías y pensamientos. A lo largo de mí dilatada experiencia de vida no conozco a ninguna persona, machote o machota, que no haya pronunciado en distintas ocasiones expresiones, frases, o dichos de corte machista o feminista. Todos en alguna ocasión hemos tropezado en la misma piedra, por eso resulta hipócrita, mezquino y ruin el rasgado de vestiduras que algunos fingen sin el menor rubor ni escrúpulos.

Se da el caso insólito de que aullidos similares y más sonoros a los del señor Cañete han sido rebuznados en numerosas ocasiones por los ahora escandalizados, abochornados y horrorizados. Si cada anécdota, estupidez o tontería que se dicen en los mítines de campaña se harían causa, lo del señor Cañete hubiera pasado de puntillas.







Etiquetas:   Ciudadanía   ·   Política

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
19214 publicaciones
4808 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora