Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Libros   ·   Reseña   ·   Novela   ·   Contaminación   ·   Cambio Climático   ·   Cultura   ·   Transporte



¿Quieres contarnos tu experiencia en el Camino de Santiago?


Inicio > Religión
15/05/2014


667 Visitas



El camino más que ser una ruta realmente dura y exigente para todos los que se atreven a adentrarse en sus entrañas es un pozo de sabiduría, donde a cada paso, todos vamos descubriendo nuestro lugar en el mundo….


Partimos de que el Camino de Santiago  tiene algo especial para quienes, creyentes o no de la historia, participan de sus etapas, de sus diferentes versiones.  

 El Camino de Santiago tiene un espíritu, propio y colectivo, para aquellos que comparten camino con experiencias de desconocidos que se convierten en amigos o, aquellos que conviven con alegrías y anécdotas cada noche en los albergues. 

 El Camino de Santiago es una  experiencia única para hombres y mujeres,  creyentes o no, deportistas o aficionados a caminar. El Camino de Santiago es convivir, participar, desear, apoyar, creer, disfrutar y sobre todo… vivir. Vivir en paz, sin odios, sin envidias. Cada uno con su esfuerzo, con su caminar para una misma meta, donde todos ganan, sin ser primeros, ni últimos. Caminar para conseguir nuevos amigos, de todos los rincones del mundo, de mil experiencias diferentes. Caminar para encontrarnos a nosotros mismos o, como dice la frase encontrada en el camino: No tengas prisa, porque donde has de llegar es a ti mismo; a lo más hondo de ti mismo. 

Esta es la visión de este blog, Todo sobre el Camino de Santiago, que nace con el espíritu de contar las vivencias, las anécdotas, las curiosidades, el arte, la historia, el camino… desde el ángulo de aquellos que hicieron el camino, convivieron con desconocidos, vivieron experiencias únicas y vivieron rincones turísticos dignos de ser reconocidos., por ello, te buscamos a ti, peregrino, que hiciste el camino y al que pedimos nos cuentes tus historias. 

La misión de Todo sobre el Camino de Santiago tiene su base en contar las etapas, los recorridos, los albergues, los rincones favoritos para, intentar ser una pequeña muestra de la experiencia que permite hacer y vivir el Camino de Santiago. Tenemos como misión contarlo, desde el ángulo profesional y también desde el ángulo personal. 

Queremos, en este blog, contar el Camino de Santiago, para turistas, para caminantes y para peregrinos. Escrito por turistas, por caminantes, por peregrinos.

El turista viaja, el senderista anda, el peregrino busca.

 Escríbenos a: todosobreelcaminodesantiago@gmail.com

Visita el blog: http://todosobreelcaminodesantiago.blogspot.com.es/





Etiquetas:   Deportes   ·   Turismo   ·   Iglesia Católica   ·   Camino de Santiago   ·   Galicia

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18162 publicaciones
4628 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora