¡¡Famosos!! ¿Alguno me lo puede explicar?

Rosa Benito en Supervivientes 2014 y ¡Mira quién baila!


.quepodemosver.com/2014/02/velvet-con-paula-echevarria-y-miguel.html">Velvet que hace que la lucha por espectadores se convierta en una pelea encarnizada. Hasta Jorge Javier Vázquez, que podemos ver sin pudor, tiene que salir en bermudas con intención de arañar algún espectador.  

Con una media de audiencia del 20% los responsables de Supervivientes 2014 han decidido incluir más carnaza. La audiencia subió hasta un 21% con la llegada de Amador Mohedano a la isla, ahora, regresa para dar carnaza que aumenten los espectadores del programa, a Rosa Benito, la última ganadora del reality y exmujer de Amador Mohedano para que sus líos sentimentales, sean trasmitidos esta noche en director y las semanas próximas en interminables comentarios, de una tema personal e intimo retrasmitido y comentado por "marujas impertinentes" que viven de comentar la "mierda" de los demás.  

También se ha presentado ¡Mira quién salta! Con una serie de populares de todo tipo saltando en bañador o bikini. Pero, concursantes de uno y otro espacio televisivo ¿son verdaderamente famosos?  

La reflexión es donde poner el listo de ser famosos. Me explico, ser famoso es Sergio Dalma, un cantante popular que de vez en cuando ofrece un disco nuevo y me pregunto ser hijo (Sergi Capdevilla) o pareja (Maribel  Sanz) de Sergio Dalma (ambos concursantes de ¡Mira quién salta! Les dan categoría de famosos. 

España ¿es un país de caciques?. Antes (para algunos ahora tan bien) los puestos se dan por ser hermano del… amigo del… sobrino de… En Supervivientes 2014 participan los hermanos de Rocio Jurado, Cristiano Ronaldo o Carmen Lomana y sobrinas de José María Aznar o Isabel Pantoja. ¿es caciquismo o simplemente son famosos por ser hermanos o sobrinos de…? 

 Chicas y chicos guapos han ido a programas como Gandia Shore o Mujeres y hombres y viceversa, con la intención de ligar y demostrar la facilidad de encapricharse de una pareja y cambiarla como si fuera una camisa nueva, demostrando más libertinaje e inmadurez que conocimientos y… ¿estos son también famosos? 

Alguno de los lectores, me lo explica, por favor, en esta dirección: 

http://www.quepodemosver.com/2014/05/rosa-benito-supervivientes-y-mira-quien.htmlCarlos Alonsoqpv@quepodemosver.com@quepodemosver.com






Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF


UNETE




  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales