NECESIDAD O NEGOCIO

EN EL ECUADOR EXISTE UN ÍNDICE ALARMANTE DE TALA DE ÁRBOLES Y CADA VEZ CRECE MÁS, ES POSIBLE EN UN ANÁLISIS SOCIAL QUERER IDENTIFICAR CUAL ES LA CAUSA DE TAL PROBLEMA SOCIO-AMBIENTAL. REALIZANDO UN ESTUDIO CONJUNTO CON MILTON HUGO PÉREZ VERA EN EL SECTOR DE MUISNE – ESMERALDAS ESPECÍFICAMENTE EN LA RESERVA MACHE CHINDUL LOS POBLADORES ADUCEN QUE ES POR NECESIDAD ECONÓMICA “NO TIENEN NINGÚN RECURSO MÁS PARA ALIMENTAR A SUS FAMILIAS”.

 

. REALIZANDO UN ESTUDIO CONJUNTO CON MILTON HUGO PÉREZ VERA EN EL SECTOR DE MUISNE – ESMERALDAS ESPECÍFICAMENTE EN LA RESERVA MACHE CHINDUL LOS POBLADORES ADUCEN QUE ES POR NECESIDAD ECONÓMICA “NO TIENEN NINGÚN RECURSO MÁS PARA ALIMENTAR A SUS FAMILIAS”.
ESTA TALA ILEGAL (SIN GUÍA) AL MES POR INDICACIONES DEL MINISTERIO DEL AMBIENTE DIRECCIÓN PROVINCIAL DE ESMERALDAS MUEVE 90.000 DÓLARES MENSUALES (DATOS INFORMALES).

EN REALIDAD ES POR NECESIDAD. PERO LOS GRANDES MADEREROS QUIENES COMPRAN LA MADERA HACEN UN NEGOCIO LUCRATIVO DE ESTA NECESIDAD.

PREGUNTAMOS A LAS AUTORIDADES, QUE HACEN POR PREVENIR TAL DAÑO A NUESTRA TIERRA ECUATORIANA. AHORA TODOS  PREGUNTÉMONOS ¿NECESIDAD O NEGOCIO?

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales