Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Tecnología   ·   Innovación   ·   Libros   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Reseña   ·   Periodismo   ·   Música   ·   Naturaleza



Cristina y su régimen de desaparición de personas


Inicio > Política Nacional
27/04/2014


944 Visitas



Un gobierno que ya acredita el porqué de su despido sigue en la inicua brecha de ser el régimen que más desaparecidos tiene, los hay por millones. Cada palabra de despedida trata de echar un manto lúgubre y cínico sobre el 28% de pobres que hoy deambulan por nuestro país. Pero el manto es tan grande como su hipocresía, también llega, y vaya si lo logra, a un 11% de indigentes.


Este es un régimen, que no ahorra esfuerzos a la hora de esquilmar a nuestro pueblo mediante exacciones impositivas –directas o indirectas- coercitivas y forzadas (21% sobre pago de alimentos CBA). No suficiente con ello tiene por desaparecidos a el 38% de los trabajadores que trabajan en negro, claro!!, este régimen es el primer “negreador” de salarios sino preguntemos por las cifras no remunerativas o los planes Argentina trabaja que hoy cotizan menos que un salario mínimo vital y móvil (SMVM).

No conforme con esto los Nac&Pop siguen en la senda de la desaparición forzada de las personas. Es el caso de los que han sufrido las consecuencias de los accidentes ferroviarios que han dejado más de un centenar de damnificados, con muertos inclusive, y que el gobierno insiste en la negación de sus responsabilidades. Negación plausible le dicen.

“Viejos son los trapos” lo escuche decir a Bossio pero lo cierto es que estos desaparecidos con “carnet” que deberían estar disfrutando su jubileo; hoy padecen y maldicen, el día que le dieron el comprobante que los acredita como jubilados y condenados a cobrar, hoy, $93 por día.

La inefable lista de desaparecidos que supo conseguir esta, porque hay otras, banda de filibusteros es extensa y no deja de ser prolifera.

Cada gobierno ha tenido sus desaparecidos; los hubo cuando desapareció la industria y se lanzó el crecimiento de la actividad remisera, también conocida como “re-miseria”, y quioscos de la mano de los “retiros voluntarios”.

Luego llegó el carrusel de la Alianza “chupetera”. Estos aliancistas desaparecieron los fondos de los bancos “acuartelándolos” en un corralito, y de la mano de “la piba” le rebajaron a los trabajadores y a los jubilados, oootra vez los jubilados, el 13%. Hoy el carrusel cambió de nombre pero no de integrantes. ¿Otra vez?

Así fue como llegó la devaluación asimétrica, y los jodidos desaparecidos se los encontraba en el mismo segmento social y por actividad; pobres, trabajadores y porque no jubilados. Después irrumpió “Neshtor” diciendo que estábamos en el infierno cuando aún el diablo estaba tomando el té en Santa Cruz, sentado arriba de U$S 500 millones junto a Zannini y Jaime, esos sí que saben de demonios!! Tanto ardía el infierno que hasta el purgatorio, lleno de dinero del “yuyo”, se prendió fuego y en poco tiempo desapareció, si también desapareció el dinero. Hasta tuvieron que encerrar a Washington y a Roosevelt para que no se rajen!!

No hay mejor accidente que un robo seguido de muerte para la presidente, claro, total eso pasó siempre. ¿Qué derechos humanos?, si fue un accidente! Nos han desaparecido hasta los derechos y la libertad que, ojo, que la libertad no es un simple hábito de desplazamiento. Nos siguen justificando un delito menor comparándolo con un delito mayor y así agrandan este monumento cadavérico que se ha dado en llamar sociedad.

¿Sigo?... ¿qué queee?, ¿que la inflación y la devaluación? Eso es la usina del negativismo, la nafta aumenta porqueeeeeeeee!

Bueno che, aumenta. Como verán también intentan desaparecer la realidad mediante el “relato fantástico”. Dije fantástico, no “mágico”, porque si así lo fuera aún tendríamos una esperanza adolescente.

El manto lúgubre y cínico con el que cuenta cristina para la desaparición de personas es extenso y, algunos, podrán decir que es tan largo como el brazo de Dios, pero no es exactamente Dios nuestra presidente. Digo, hablando de infiernos y demonios.  



Etiquetas:   Pobreza   ·   Cristina Fernandez de Kirchner   ·   Devaluación   ·   Inflación   ·   Argentina   ·   Desaparición Forzada

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
19028 publicaciones
4772 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora