Caja España-Duero: ¡Trincones de dietas en el PSOE!

 

.wordpress.com/category/fraude-caja-espana-duero/">fraude de Caja España-Duero es tan larga la lista de aprovechados, tanto del PP como del PSOE, que hemos decidido relacionarlos por separado. Cualquiera diría que hay un acuerdo tácito para corromperse mútuamente.

Vamos pues con el PSOE. Entre procuradores, exprocuradores, concejales, alcaldes y nombramientos “en representación de”, sumamos un par de decenas de ‘trincones‘ de dinero de los ahorradores de las antiguas Caja España y Caja Duero.

Quienes relacionamos y denunciamos a la Fiscalía Anticorrupción son los culpables del desastre financiero de Castilla y León. Alguno de ellos, incluso aplaudieron con las orejas todas las propuestas de UNICAJA, a sabiendas de que todas ellas perjudicaban considerablemente a los impositores. ¡Maldito socialismo, su Historia y toda su estirpe pasada y futura!

Aquí va el nombre de los ‘tragones‘ y ‘vendidos a cambio de’ pertenecientes a ese partido, a quienes deseamos que se gasten en medicinas al menos el 72% de los cobrado en dietas de Caja España-Duero. ¿Por qué el 72% y no el 100%? Pues porque así podremos hacerles alguna quita más un poco más adelante. Nombres:

- José Francisco Martín, procurador del PSOE y uno de los que todo lo veían bien, con tal de quitarse de encima la irresponsabilidad cometida. Los preferentistas han pedido a su partido que no le vuelva a presentar en ninguna lista. También han pedido su dimisión. El caradura ha cobrado 141.610 euros desde 2004 hasta 2011. ¡Vaya sinvergüenza, irresponsable y miserable! Pero la Justicia dará cuenta de este socialista antes o después. Doy fe de ello.

- Zenón Jiménez-Ridruejo, ex procurador del PSOE. Otro pájaro de mal agüero que se ha embolsado 129.340 euros. Estamos ante un caradura con bandera sociata y un aprovechado de la política en toda regla.

- Marcos García, designado por el PSOE, cobró 128.390 euros. Todo un ‘artista‘ que, sin entender nada de nada de lo que se estaba haciendo, ‘ponía el cazo’  con ansiedad y avaricia, pero acabará trincado por la Justicia. Al tiempo.

- Begoña Núñez, ex procuradora del PSOE, se embolsó 124.160 euros. Nos guataría saber en qué se lo ha gastado, si no sabe dónde tiene la mano derecha y posiblemente tampoco la izquierda.

- Francisco Fernández, alias “Paquito raquetas”, exalcalde de León, se embolsó 108.050 euros y, además, se llevaba una jubilación escandalosa a la que tuvo que renunciar este auxiliar administrativo por las presiones de los mass media. Salió de la alcaldía y se cubrió de ‘gloria‘ como sinvergüenza institucional.

- Carlos Martínez, alcalde de Soria, se embolsó 58.690 euros. De economía no entendía, pero de hacer bulto sí hace mucho, aunque sea un bulto desordenado.

- Olga Palacio, exconcejala del PSOE de León, se llevó crudo 39.130 euros. ¡Ver para creer cómo el PSOE repartía a diestro y siniestro, aunque más a siniestro!

- Emilio Melero, exprocurador del PSOE, se llevó al bolso 32.640 euros. Nuestro asombro es cada día mayor.

- Paquito Villaverde, exprocurador del PSOE se embolsó 18.370 euros por no hacer nada y dar a entender que representaba a muchos. ¡Sinvergüenza!

- Miguel Martínez, exsenador del PSOE, se llevó crudos 4.000 euros, por no hacer ni decir nada de nada.

OBSERVACIÓN.- No se debe votar ninguna lista electoral donde aparezca alguno de estos ‘pájaros‘ calificados como ladrones de guante blanco, porque nunca hicieron méritos para cobrar ese dinero y sí suficiente demérito, ya que  contribuyeron con su silencio a maltratar y arruinar miles de economías familiares.

En el próximo post serán los representantes del Partido Popular quienes salgán aquí a la palestra, en otro caso Gürtel, pero teñido de legalidad aunque con tremenda incoherencia política y serios tintes de irresponsabilidad.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales