Caja España-Duero: Personas que cobraban dietas y hacían la vista gorda

 

.

Ya conocemos la relación de ‘tragones‘ que consintieron el fraude de las preferentes y de las subordinadas en Caja España-Duero, entre los años 2004-2011. Nada mejor que el ranking de dietas que recibió cada uno para conocer la responsabilidad proporcional.

Cada día destacaremos a un colectivo con nombres, apellidos e historial ‘delictivo‘ en Caja España-Duero. Los datos son totalmente cierto y fiables, porque proceden de la auditoria de Caja Duero y Caja España (años 2005 a 2011). Sobran muchas explicaciones, pues la relación la publicamos arriba. ¿De dónde ha salido toda esa información? Es lo de menos, ya que con que lo sepamos nosotros es suficiente.

No dejaremos de publicar noticias –además de enviar toda la documentación que he compilado a la Fiscalía Anticorrupción para que valore– sobre el fraude de lo que actualmente es Banco Ceiss. Hoy vamos a comenzar con los sindicatos de clase, pero no se librarán los partidos mayoritarios ni sindicatos agrarios ni los alcaldes de algunas capitales de provincia. A ellos se unirán los empresarios corruptos y corrompidos, los rectores universitarios, los concejales y abogados, catedráticos de la UVA y de la USAL, exprocuradores de UPL, consejero de Presidencia y portavoz de la Junta de Castilla y León,… Dis los cría y ellos solitos se juntan. Quien defrauda es un ladrón. Creo que no hacen falta más aclaraciones.

Irán cayendo poco a poco, porque el proceso será largo. Tal vez para entonces los afectados habrán recuperado toda su inversión –excepto los firmantes del arbitraje que lo han perdido casi todo y han renunciado a sus ahorros por escrito, unas veces presionados y otras mal informados en las distintas oficinas de la presuntamente fraudulenta Caja España-Duero–

Por eso hoy, como antes decíamos, empezamos por denunciar aquí y en todas las redes sociales, blogs serios y webs de mayor difusión a miembros de sindicatos clasistas. Aquí los tienen, y tengan en cuenta que es gente a la que nunca deberán votar por el bien de Castilla y León y para empezar a eliminar la corrupción que acompaña a esta sociedad de la que quieren acabar con todo:

- Antonio Muñoz, secretario General de UGT Caja Duero, cobró dietas por importe de 186.780 euros. ¡Vergonzoso y digno de denuncia!

- Fernando Corral, CC.OO de Caja Duero, cobró 88.700 euros. ¡Vergonzoso, muy vergonzoso!

- Miguel Ángel Álvarez, UGT Caja España; este caradura se embolsó 78.110 euros. ¡Vergonzoso!

- Agustín Prieto, secretario general UGT Castilla y León, se embolsó por la cara 65.230 euros. ¡Vergonzoso en un dirigente sindical de los que tirán la piedra y esconden la mano!

- María Orgaz, de CC.OO. Caja Duero; se embolsó en dietas 9.120 euros. Esta pobrecita era una simple mandada que solo ‘ponía el cazo’: sabremos si para ella o para su sindicato clasista.

ESTA TARDE SERÁN DENUNCIADOS: Los próximos en ser retratados ante la sociedad serán las personas que han estado representando al Partido Popular y al Partido Socialista, líderes en la corrupción nacional.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales