Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Crisis Económica   ·   Mauricio Macri   ·   Devaluación   ·   Cristina Fernandez de Kirchner   ·   Inflación   ·   Utopias   ·   Emigración   ·   Moralidad   ·   Feminismo   ·   Dignidad



Mala memoria...


Inicio > Política Nacional
30/03/2014

708 Visitas



Pasan los días y menos se comprende a los políticos, hacen gala de su doble moral, presumen su incapacidad política, y hasta les da alegría estar en las redes sociales por torpezas cometidas o por sus grandes negocios al amparo del poder, el influyentismo, y la transa.


Así, los que son tricolores se parecen mucho a los azules, los azules a los amarillos, los amarillos a los tricolores y al final todos los presuntos políticos que están afiliados a esos partidos parecen ser una misma cosa, cortados por la misma tijera, con los mismos vicios.

Más triste es que el subconsciente, que se parece mucho a su consciente, los descubra poco a poco, los exhiba tal como son, limitados, torpes, y hasta la envidia que sienten por ser como sus “odiados” enemigos públicos o íntimos.

Es el caso, por ejemplo, de Ernesto Cordero, un hombre que cuando ha estado en el poder de inmediato ha mostrado su torpeza, su falta de sensibilidad, y dicen los propios panistas, su propensión a ser ladrón, saqueador de los recursos públicos.

Resulta que Cordero, quien ahora quiere dirigir al Partido Acción Nacional en México, fue a un evento en Yucatán y le dijo a la militancia azul que quería ser el presidente del PRI, es obvio que se equivocó en lo que quiso decir o tal vez solo confiesa que quiere ser como sus “odiados enemigos” a los cuales se parece mucho, sobre todo a los que él mismo dibuja, y dejo claro, no son todos los priístas son corruptos, porque me costa que hay tricolores decentes, trabajadores, con visión, estatistas, quizá sean contados, pero los hay.

Triste pero lo de Cordero parece deporte, equivocarse, cometer estas “pifias” parece su rutina favorita, me explico, es el mismo Cordero que fue aspirante a la presidencia de la República es y en un debate para ganarse ese puesto inventó el nombre de Vicente Calderón al referirse al presidente, mezclo los nombre de Vicente Fox y Felipe Calderón.

Igual, tiene razón, es el mismo Cordero insensible, patán, déspota, que cuando fue Secretario de Hacienda dijo que la gran mayoría de los mexicanos ganábamos de sueldo unos 6 mil pesos por mes y eso era suficiente para tener auto nuevo, a los hijos en un colegio particular, y comer muy bien.

Mismamente tiene razón, no es Cordero el único que se equivoca o exhibe su naturaleza con mucho cinismo, también lo ha hecho, y muy seguido, Enrique Peña Nieto que hasta los océanos confunde, en su tiempo Felipe Calderón fue famoso por su “haiga sido como haiga sido”, y ni como olvidar a Vicente Fox que hizo premio nobel de Literatura a Mario Vargas Llora a quien le dijo colombiano, cuando es sabido que su nacionalidad es peruana, y el premio Nobel todavía no lo obtenía para cuando lo mencionó, e incluso podemos mencionar a la maestra Elba Esther Gordillo que al referirse a la influencia la llama influencia AHLNL en lugar de influenza AH1N1.

Pero el caso de Cordero es más grave porque se hace pasar por listo y por decente cuando son pocos los que pueden olvidar la forma como se repartieron 200 millones de pesos que tenía de presupuesto su bancada en el Senado y él, como presidente, se los gasto de la manera que quiso, y al final sus compañeros lo defendieron porque les tocó un buen moche, no por ser decente.

Por las mismas andan los amarillos, los del PRD que ahora de todas las formas posibles pretenden ocultar el fraude en una línea del metro, la Línea 12, la cual se niegan a que se abra una investigación en el Senado, o la auditen.

Y en el negocio de Oceanografía están metidos todos los partidos, ahí el dinero alcanza para todos y poco a poco se van olvidando de los poderosos para terminar en los vulgares prestanombres que serán refundidos en la cárcel “por corruptos”, digo, al final los 40 mil millones de dólares les debe alcanzar a los Bibriesca y otros panistas y priístas encumbrados para aparentar ser hombres decentes.

Así las cosas, mientras este México se nos va al precipicio muchos de los que se disfrazan de políticos siguen con su mala memoria, sin entender que de seguir saqueando y provocando pobreza en la nación pronto habrá disturbios que no se podrán frenar más que con la sangre de muchos, de pobres y de ricos, no lo dude.

Les dejo el twitter @gatovaliente para que nos siga, también el correo electrónico y la cuenta de facebook a sus órdenes para lo que guste y mande… marcovazquez20001@hotmail.com



Etiquetas:   PAN   ·   PRI   ·   PRD   ·   Enrique Peña Nieto

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18433 publicaciones
4673 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora