Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Pandemia   ·   Lectura   ·   Criptomonedas   ·   Bitcoin   ·   Colombia   ·   Salud



El aquelarre de la Habana


Inicio > Política Nacional
28/03/2014

884 Visitas



Aquelarre o Sabbat es una palabra hebrea que significa descanso. Entonces mi nota mental fue: Habana, proceso de paz, mojitos. Las brujas en época antigua realizaban reuniones llamadas aquelarres en las que adoraban al demonio (entiéndase Farc). 


Según se creía, en los aquelarres se practicaban ceremonias que ameritaban hacer una profanación de los cristianos. ¿Y que más sacrilegio que el que hace las Farc con los niños que reclutan, que más uso indigno que el pretender ser reinsertados a la vida política, exigir no tener ni un día de cárcel, que más deshonra que esperar descaradamente que con pedir perdón ya sea suficiente para las víctimas que tienen un nombre, una familia, una historia, un futuro que muchos por no lograr sobrevivir ya no conocerán?

Los aquelarres eran festejados en secreto ya que no eran permitidos por los que tenían el poder religioso. Así mismo es celebrado este proceso de paz, aunque no clandestinamente, me atrevo a afirmar que somos muchos los ciudadanos colombianos que nos oponemos a este. 

El aquelarre tenía sus etapas: la convocatoria, el homenaje a Satanás, el baile, el banquete, la orgía. En la convocatoria, solo hechiceros podían participar en el aquelarre. Paso a la siguiente etapa considerando que sobra explicación. El homenaje a Satanás era entregar ofrendas a este, en el proceso de paz serían las dádivas que el gobierno de Santos pretende solemnemente dar a las Farc, como exonerarlos de la cárcel a pesar de las masacres que aún siguen cometiendo paralelamente al tan mencionado proceso. El banquete en los aquelarres era la carne humana especialmente de niños que se consumía, en el proceso sería el reclutamiento de estos de manera sistemática en su grupo armado. El baile, era la danza en círculos formando el ouroboros, la serpiente mordiéndose la cola, lo que equivale a la manera en que las farc están haciendo que Santos baile al son que ellos le toquen. La orgía era el objetivo final donde se entregaban sexualmente los brujos entre sí y con el diablo; en el proceso, no podemos olvidar a las niñas y jovencitas reclutadas que les toca abortar exponiendo su salud, pasando por encima del derecho a la vida, obligándolas a pecar. 

¿Hasta cuándo Santos seguirá con este supuesto proceso de Paz?, todos los colombianos queremos la Paz, pero lo que Santos está haciendo no es paz, no es posible hablar de Paz de la manera en la que el proceso ese se está llevando, las Farc debe pagar por todos sus crímenes, no puede ni debe haber impunidad. No han pensado acaso que de llegar a firmar el tal proceso de paz realmente no terminará con la guerra porque aún hay otros grupos al margen de la ley que seguirán delinquiendo, asesinando, secuestrando, es más, ¿quién garantiza que no serán los mismos de las Farc y luego culparán a los que no han firmado proceso de paz alguno? ¿O es que el hecho de que el M19 ya no exista, terminó con la guerra en Colombia? ¿Cuáles son las garantías? No me digan que la garantía que tenemos los colombianos es la palabra de los terroristas que están de "descanso" en la Habana. 

¿El aquelarre de la paz? ¿El proceso de aquelarre? ¿El aquelarre en la Habana? o ¿Cómo era?



Etiquetas:   Política   ·   FARC   ·   Colombia   ·   Habana

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
20621 publicaciones
5124 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora