Edición   |  Quienes somos    Contáctanos    Regístrate    Cómo publicar en Reeditor
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Reseña   ·   Libros   ·   Sociología   ·   Nuevas Tecnologías   ·   Redes Sociales   ·   Comportamiento Social   ·   Debate


9 seguidores

Día Internacional de la Mujer


Inicio > Ciudadanía
07/03/2014


649 Visitas



Este año, el Día Internacional de la Mujer quiero recordalo con una autocrítica, felicitarnos y a la vez reivindicar nuestros logros aún muy distantes de los hombres que nos tratan como unas perras egoístas, unas histéricas o simplemente unas desunidoras de historias.


No permitamos que nos denigren, hemos sumado muchos derechos estos últimos años y seguiremos haciéndolo.

Este tiempo la historia nos ha mostrado que la mujer puede bien ocuparse de la organización de un país, de una empresa, de lavar los platos, cuidar sus hijos y atender a su marido y si queda algo de tiempo sonreír al amante ¿Por qué no?

Creo también que para ocuparse de la organización de un gobierno una debe estar preparada, ser fuerte, resistente y con personalidad que opaque. No todas tenemos condiciones o los mismos objetivos en esta vida. Haciendo una autocrítica, como mujer dedicada a las letras, no vale una medalla ganada comparado con el placer de ser madre, esposa, hija, abnegada, empecemos en casa, luego brillemos con medallas, reconocimientos, condecoraciones. No dejemos que por ser mujer destruyamos la familia en pos de nuestros intereses profesionales y no maternales. Seamos ejemplo de una sociedad más justa, cuesta, claro que sí. La Justicia es primordial.

Trabajemos con amor, eduquemos con amor, corrijamos con amor, somos dadoras de VIDA, celebremosla en PAZ y UNION esa vida dada.

Recordemos que la vida de toda mujer ha pasado a ser una vida 2.0 en todas las redes sociales. Usemos ese espacio de comunicación para compartir la importancia de inculcar los valores de igualdad, justicia y paz en el seno familiar y luego nos extendamos a la sociedad que nos toca vivir.

Tenemos la oportunidad de decidir, no la desperdiciemos. Feliz día mujeres, las que cada día se maquillen o no, las que cada mes tienen los signos de toda mujer, y las que no, las que valoran de mujer a mujer.





Beatriz Valerio



Etiquetas:   Género   ·   Mujer   ·   Día Mundial
Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario











Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
15349 publicaciones
4044 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora