Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Libre Pensamiento   ·   Internet   ·   Hijos   ·   Ecuador   ·   Guayaquil



¡Hijo de Chavez!


Inicio > Política Nacional
18/02/2014


1337 Visitas



Tres fallecidos 67 heridos y un aproximado de 70 detenidos, estudiantes manifestándose en Caracas capital de  Venezuela, dice su gobernante, disparamos porque es un posible golpe de Estado, vaya caso, si fuera un golpe de Estado deberían de estar armados hasta los dientes, mas que los policías que dispararon en contra de los manifestantes, pero no se les ve, ni se les nota que trajeran pistolas o carabinas. 


Ahora la noticia es, que el hecho de manifestarse sin permiso del gobierno de Maduro, se detendrán a todo el que lo haga.  

Pero lo interesante es el cuerpo de asesores con los que cuenta, de pronto este 14 de febrero se activa el “Plan de Pacificación Nacional” dice el presidente, llueva, truene o relampagueé, se inicia este plan, este plan consiste en convocar la presencia de los poderes públicos, gobernadores, alcaldes, miembros del Movimiento por la Paz y la Vida, cultores, artistas y del pueblo Venezolano en general, uno de los puntos fundamentales es el desarme de las organizaciones delictivas, palabras textuales del presidente Nicolás; “aquí nadie puede tener ni fusiles ni pistolas. El que crea que lo puede tener, le vamos a llagar con todo. No acepto reto contra el Estado, instituciones no ni a la sociedad, ya basta”. 

También convoco a toda la juventud en las universidades, liceos, escuelas y comunidades a activar un proceso de discusión y de consulta para así llenarse de propuestas e implementar las estrategias para combatir la violencia y fomentar la cultura de paz. 

Parece que en los momentos de crisis se integra su cuerpo de asesores revolucionarios, cosa que no hacia el Comandante Chávez, una forma de gobernar tan espontanea que si le funcionaba al ex presidente, el actuar por el instinto y rapidez sin escuchar razones, veremos pues como actuara el pueblo con Nicolás, si resiste un Golpe de Estado como lo hizo su antecesor, si le responden sus fuerzas armadas así como sus gobernados, prueba de fuego, esperemos funcione el plan de paz y no veamos mas derrame de sangre. 

Hijo de Chávez, construyendo la Patria con eficiencia revolucionaria, así se describe en su red social, del pajarito azul.

J. Alberto Zaragoza Ruiz.



Etiquetas:   Hugo Chavez   ·   Gobierno   ·   Nicolás Maduro   ·   Venezuela

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21239 publicaciones
5198 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora