Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Guayaquil   ·   Ecuador   ·   Cultura   ·   Poesía   ·   Colonialismo   ·   Crisis Económica   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Crisis Social   ·   Literatura Latino Americana   ·   Plantas Medicinales



Trasteos y mudanzas de oficinas en Bogotá Colombia


Inicio > Ciudadanía
11/02/2014

824 Visitas






Trasteos Oficinas

Ofrecemos el servicio Trasteos en Oficinas o Mudanzas Corporativas en Bogotá, Nuestro objetivo es poder brindar apoyo en los requisitos de nuestros clientes, si requieres un desarrollo logístico podemos brindar la mejor asesoría. 





Movilizamos 

Oficinas, 

Puestos de Trabajo, 

Escritorios, 

Equipos de computo, 

Sillas, 

Salas de Junta, Recepciones y Mesas auxiliares, 

Archivo, entre otros objetos. 





Desmontamos cualquier tipo de tableros, cuadros, Pizarras, entre otros.





Nuestros pilares en materia de servicio, son: cuidar,proteger y garantizar el desarme y preparación de los bienes o mercancías de nuestros clientes dentro de sus oficinas o empresas para el transporte y su movilización en Bogotá, a nivel urbano y nacional, respondiendo de forma estricta con todos los requisitos, cumpliendo con la protección del medio ambiente, con el sentido de responsabilidad corporativa y el compromiso social.





Somos un equipo de logísticos, expertos en la organización y manipulación de inmobiliario de oficinas, archivo y en general de compañías. Evaluamos todas las condiciones que requieran cada uno de nuestros clientes, conocemos los parámetros actuales de calidad, nivel de servicio y atención con compromiso que se espera. Por eso somo diferentes frente a nuestra competencia.





Analizamos y evaluamos todas las disposiciones físicas en los lugares que vamos a desarrollar la labor, evaluamos accesos, salidas y espacios disponibles para cualquier tipo de inmueble, oficina en edificios, en locales, en bodegas, en centros comerciales, en ascensores, en escaleras, sobre pasillos o en espacios reducidos o estrechos.





Empaques en Oficina





Si necesita alistar, proteger y empacar toda su oficina, inmobiliario y demás cosas; Nosotros ofrecemos el servicio de empaque especializado en hogares, oficinas y enseres en el lugar de origen. Días antes del trasteo u operación, realizamos un inventario completo, para que al momento de cargar nuestro vehículo todo esté listo, haciendo que el proceso u operación de trasteo sea más ágil, más práctica, y más dinámico; un buen empaque evitará cualquier improvisto, y aquí es donde Trasteos YA! puede ayudarle.





Nuestro material es de primera calidad y sirve para todo tipo de empaques y embalaje especializado, además, parte de nuestra experiencia, es brindar apoyo sobre la adecuada y correcta protección de los bienes y mercancías por parte de nuestro personal calificado que le ofrece una mayor satisfacción y garantía a nuestros clientes, que para la mudanza corporativa o trasteo en oficinas requiere evaluar en sentido logístico





trasteosya.com www.trasteosya.com 

http://www.trasteosya.com/es/trasteos-oficinas/

Contáctanos: servicioalcliente@trasteosya.com

445 1332 / 300 5664789

Bogotá, Colombia









 



Etiquetas:   Entorno Urbano   ·   Transporte   ·   Empresas   ·   Servicios   ·   Calidad   ·   Colombia   ·   Bogotá

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21096 publicaciones
5182 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora