Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Poesía   ·   Libros   ·   Sociedad   ·   Alimentos   ·   Social Media   ·   Pandemia   ·   Alimentación



ingreso residual


Inicio > Informática
10/02/2014


1606 Visitas



  INGRESO RESIDUAL


 

Ingreso Recurrente es  otra forma de llamar al Ingreso Residual. De hecho toda persona que hace un trabajo  o proporciona un servicio, recibe un Ingreso por concepto de salario de acuerdo a una de tres modalidades, veamos.

1.- Ingreso Lineal es aquel que se percibe a cambio de la elaboración de un trabajo ó un servicio. Es decir, si usted se emplea, digamos de 9 a.m. a 5 p.m. su tiempo, mano de obra, conocimiento u habilidad es comprado por su empleador quien se convierte en su patrón. Usted seguirá percibiendo su salario mientras continué trabajando para su empleador.

Este es el tipo de Ingreso que la mayoría de la gente  trabajadora recibe. Así sea usted un profesionista de alta especialidad tal como un Neurocirujano, un Abogado,  o un técnico especializado, se le pagara mientras continué trabajando para su empleador. Si deja de trabajar, deja de tener Ingreso, y sus ahorros se verán afectados.

2.-Ingreso Condicionado es el que obtiene  al realizar una transacción de compra-venta, ó que recibe bajo un contrato por trabajo ó tiempo determinado. En este caso usted cobra  una vez  y su Ingreso se detiene  hasta que lo vuelvan a contratar o realice una nueva compra-venta.

3.-Ingreso Residual es aquel que se percibe aún después que ha realizado un trabajo ya sea físico o intelectual, es el caso de los autores de libros que reciben ingresos mientras se continué vendiendo ese libro, los inventores que patentan sus descubrimientos seguirán percibiendo ingresos mientras su producto esté en el mercado, los artistas que graban un disco,  aún después de muchos años seguirán recibiendo ingresos por el trabajo realizado una sola vez.

EL PODER DEL INGRESO RESIDUAL

La mayoría de las personas Ricas y Prósperas crean su fortuna a través de una fuente de Ingresos constantes y cada ves más grandes; Y estas a su vez son generadas por un multitud de pequeños ingresos. Tomemos el ejemplo de un Artista que grabo un disco musical, por cada disco que se venda, el cantante recibe un porcentaje de esa venta, el porcentaje puede ser pequeño pero la cantidad de discos vendidos puede ser  de miles o incluso millones de copias, es ahí donde el ingreso se multiplica en proporción al numero de ventas y de esa manera el artista puede llegar a acumular una gran fortuna.

¡ESE ES EL PODER DEL INGRESO RESIDUAL!

Generalmente quienes disfrutan de este tipo de ingreso pertenece al campo CREATIVO. Por desgracia la gran mayoría no tenemos los talentos que tienen estas personas.

Sin embargo en el Internet existe una oportunidad para cualquier persona, sin titulo Universitario, sin talentos especiales, pueda alcanzar el estilo de vida que da el poder del  Ingreso Residual. Esto es el Marketing online.

Ing. Anselmo Martinez O.

http://anselmo1.empowernetwork.com/blog/ingreso-residual











Etiquetas:   Marketing

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21569 publicaciones
5233 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora