Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Inflación   ·   Crisis Económica   ·   Mauricio Macri   ·   Devaluación   ·   Cristina Fernandez de Kirchner   ·   Utopias   ·   Emigración   ·   Política   ·   Moralidad   ·   Feminismo



Caza al culpable político


Inicio > Política Nacional
07/02/2014


1751 Visitas






En España ha surgido de la actividad política un inmenso tropel parasitario que ha arruinado a los ciudadanos. Un marasmo de políticos lucrados por su propia lucha de intereses y favoritismos contra los derechos y  los elementales beneficios de los ciudadanos que sostienen precariamente el país, esclavizados por  una explotación sin límite.

Durante décadas el germen de una corrupción galopante fue socavando la seguridad forjada con el trabajo y el sacrificio de un pueblo que luchó sin descanso por su propia libertad; libertad hoy en día arrebatada por una chusma de ingentes demonios que ha provocado un mal definitivo en la esperanza y el ánimo de millones de personas que contribuyeron  a levantar un país durante tres décadas para que, finalmente,  lo devoraran delincuentes sin escrúpulos tras las siglas políticas.

La corrupción se ha extendido  al ámbito jurídico gestándose un sistema que ha terminado atacando al pueblo, para beneficio de una inmundicia institucional promovida por cientos de miles de politicastros. Ésos son los indudables culpables de una situación límite que podría desembocar en un desorden social, alentado por la desobediencia civil más que justificada con el ejemplo periódico de estas gentuzas que han convertido la política  en su vital remanente a costa del empobrecimiento de la mayoría.

En España hiede permanentemente lo político con una manada carroñera constituida por 445.568 elementos que viven a expensas de una sopa boba millonaria aportada por el sacrificio de una ciudadanía harta de ser explotada hasta en sus más elementales derechos. 300.000 políticos más que Alemania, con menos de la mitad de la población, hablan del estorbo nauseabundo de la piara política que está mantenida, con carácter vitalicio, en esta España de suma corrupción inaugurada por el ladrón de Felipe González que instauró el robo, el saqueo sistemático, con beneplácito jurídico.



No deberá sorprender si sucediera. De incrementarse en la calle el descontento, se pedirán a gritos las guillotinas, la violencia abierta contra los causantes de los daños, la ira sin freno que saque en furibundas oleadas  a los responsables de la destrucción para ser linchados públicamente, con la demostración de que las paciencias rebasadas siempre buscan castigo. Se exigirá la  punición de los delitos  continuados que unos y otros encubren con una Justicia de charanga y pandereta en la que nadie confía y a la que se ha perdido todo respeto por el descaro prevaricador de algunos muy extraños y vergonzantes guardianes de la ley.

Proteger a 445.568 políticos de la ira popular lanzada en una fiebre de destrucción, sería misión imposible para 154.000 policías superados en número por las rémoras a las que habría que defender.  Del mismo modo, curar las heridas infligidas por el despierto odio de una horda de violencia popular, sería ardua labor para un escaso número de médicos, 165.597, insuficientes para atender a esta corrupción de politicastros junto a sus familiares y amigachos que viven del cuento de la Administración Pública en tanto millones de personas están en riesgo de pobreza incluso trabajando, eso sí, por míseros sueldos.

No hay policías suficientes ni médicos, tampoco bomberos, 19.854, que paliaran los daños de una rebelión masiva de millones de ciudadanos abocados a una ruina por la gentualla política que ha destruido toda esperanza de vivir con oportunidades que jamás regresarán.

Cuando la injusticia se acomoda visceralmente como un cáncer que extermina a la población, la Historia demuestra, indefectiblemente, que ante la presión de lo insoportable, los ciudadanos maltratados terminan tomando la justicia por su mano en un impulso de indignación desgarrada que acaba arrasando con los culpables de sus penurias.

La caza al político se ha iniciado desde el punto de vista democrático y quizá se vaya a demostrar en las próximas elecciones europeas con un Partido Popular conformado por una rapiña hipócrita de favorecidos, farsantes, cínicos y criminales encubiertos que han convertido en legal el arraigo de una suciedad institucional que ha dado como ruin resultado la expectativa aniquiladora de una España desarbolada y sin credibilidad alguna. Del PSOE no hay quien se fie después de los años del zapaterismo que nos llevó al infierno actual. No hay en quién confiar salvo en las nuevas formaciones que pretenden dar un giro radical a esta situación caótica. VOX y Ciudadanos deberían formar un frente común para asegurarse una influencia práctica en el devenir político español.



Los nuevos aires llegan en momento crucial. La situación en el país es mucho más grave que otrora tantos conflictos vividos en el enfrentamiento continuo que conforma el esencial bagaje de nuestra Historia de convivencias imposibles. Circunstancias agravadas por una pútrida condición de un conglomerado de parasitación que ya no pasa inadvertido para nadie que sufre las consecuencias de esta casta política. La que nos ha llevado al borde de un precipicio cuyas lindes paseamos peligrosamente con el riesgo de abismarnos en el vértigo de tanta irregularidad constante y protegida jurídicamente.

Con toda esta pandilla cuatrera que vive de la desgracia de la mayoría saqueada mediante la imposición fiscal, la multa y la persecución, es de temer que también haya pocos magistrados para juzgar a un pueblo furibundo que un día decidiera desatar una violencia generalizada con la consigna de que no hay nada que perder. Nada que perder  salvo la dignidad por no defenderse de esos enemigos que se han nutrido de la honradez ciudadana para engañar y masacrar una España que jamás mereció a semejante chusma; ésa misma que seguirá perjudicando los intereses de todos hasta que, como el más agresivo de los cánceres, sea extirpado del más que sufrido cuerpo social.

Pase lo que pase en las Elecciones Europeas, de no advertirse un cambio en las intenciones, no tardará en violentarse una paz social en que muchos políticos tendrán todo que perder si se levanta la veda convirtiéndose el depredador en pieza de caza mayor; caza mayor porque no hay mayor predación que la Política en un país con millones de maltratados corderos  que podrían convertirse, hartos de ser las víctimas, en lobos sedientos de Justicia verdadera.



Adenda.Recibido en mi correo: 

QUE SE SEPA QUIÉN NOS ARRUINA. CAZA AL PARASITISMO POLÍTICO: LEELO BIEN HASTA EL FINAL Y QUE RUEDE

Considero que merece la pena leer con detenimiento el presente informe.

No es fácil el desmontar el montaje político, pero todos y cada uno de nosotros deberíamos hacer cuanto esté en nuestras manos para corregir la presente situación:

¡NUESTRO VOTO!

De no hacer nada somos corresponsables de todo lo que está pasando. Un pueblo amoral es un pueblo corrupto.

Los cargos que Bruselas le pide al Gobierno que reduzca:

Diputados y senadores: 650

Parlamentarios autonómicos: 1.206

Alcaldes: 8.112

Concejales: 65.896

Diputados provinciales:1.031

Cargos de confianza en diputaciones: 970

Responsables de cabildos y consejos insulares:139

Consejeros Valle de Arán: 13

Mancomunidades: 2.800

Políticos contratados como cargos de confianza: 40.000

Políticos empleados en empresas públicas o con participación estatal: 131.250

Políticos en la Unión Europea: 1.100

Políticos en embajadas autonómicas: 940

Políticos en el Consejo de Estado: 60

Políticos retirados con pensiones:1.600

Tribunal de Cuentas: 120

Consejos económicos y asesores: 4.800

Defensores del pueblo, menor, mujer, etc: 900

Observatorios y entes asesores: 2.600

Fundaciones públicas: 1.600

Sindicalistas liberados: 65.130

Representantes Patronales: 31.210

Cámaras de comercio: 6.000

Cargos políticos en la Tesorería General de la Seguridad Social: 800

Cargos políticos en el INEM nacional y regionales: 2.400

Cargos políticos en entidades educativas: 1.900

Instituto Cervantes: 80

Cargos políticos en embajadas nacionales: 240

Entidades de cooperación al desarrollo: 230

Cargos políticos en medios de comunicación públicos: 630

Entidades de gestión de fondos de formación: 140

Entidades de desarrollo rural: 860

Consejos reguladores: 480

Políticos ante organismos internacionales (ONU, OCDE, etc): 160

Consorcios: 870

Comisiones nacionales (Valores, Telecomunicaciones, etc): 440

Gestores de fondos públicos: 680

Casa Real: 132

Entidades financieras públicas: 460

Cargos de designación para gestores de clases pasivas: 40

Cargos de designación para entes gestores de vivienda pública: 390

Entidades de publicaciones públicas: 430

Entidades de difusión cultural en el exterior (estatal y autonómica): 1.470

Agencias Públicas de Regulación: 910

Tribunales y entes de mediación: 630

Entidades de conservación del patrimonio: 860

Entidades de investigación e I+D: 182

Entidades relacionadas con el tabaco: 182

Entidades relacionadas con el juego: 164

Patrimonio del Estado y autonómicos: 640

Entidades de coordinación territorial y municipal: 450

Entidades de mutualidades públicas: 1.360

Cargos de designación directa en el sistema sanitario: 8.260

Cargos de designación directa en el sistema educativo: 9.390

Organismos de control interno: 4.270

Organismos de gestión catastral: 2.470

Direcciones generales de Policía y Guardia Civil: 130

Instituciones Penitenciarias: 61

Protección civil y servicios de emergencias: 700

Seguimientos de medios de comunicación y gabinetes de prensa: 7.200

Servicios estadísticos y de padrón municipales: 730

Entidades de transporte público estatal, autonómico y local: 7.800

Entidades de conservación de infraestructuras: 1.360

Correos y telégrafos: 870

Consejos deportivos: 120

Entidades bibliotecarias y museísticas: 2.080

Entidades vinculadas al teatro, cine y expresiones artísticas y culturales: 1.415

Entidades de conservación: 360

Entidades de reindustrialización y reconversión: 82

Entidades vinculadas a la gestión de la energía: 540

Mercados centrales: 346

Desarrollo de medios rurales: 1.315

Gestión del agua y cuencas hidrográficas: 860

Protección medioambiental y actuaciones en la costa: 2.105

Agencias meteorológicas: 26

Agencias de cambio climático y reducción del gasto energético: 480

Centros de estudios sociológicos, históricos y constitucionales: 795

Organismos de igualdad y prevención de la violencia doméstica: 2.330

Organismos de trasplantes y donación: 86

Plan nacional sobre drogas: 36

Entidades estatales y autonómicas de comercio exterior: 2.450

Entidades de astronomía y astrofísica:34

Entidades de investigación oceanográfica y pesqueras: 260

Parques tecnológicos y empresariales: 370

TOTAL...................................445.568





Este mensajito no es ni de derecha, ni del centro, ni de izquierda, es un mensaje del 99,5% de "paganinis", contra el 0,5% de "listillos", (a lo mejor se salva alguno)...

Así que léelo y pásalo.

Pues resulta que por fin se sabe el número de políticos que pululan por estas nuestras Españas. Y como era de esperar, resulta que tenemos más políticos viviendo de los presupuestos que ningún país de Europa.

Resulta que tenemos EL DOBLE de políticos que el segundo país con más políticos de Europa (Italia).

Resulta que tenemos 300.000 políticos más que Alemania ¡ con la mitad de población ! Además Alemania está mucho más descentralizada que España. Alemania cuenta con 6 niveles administrativos (Estado - Länder - Regiones Administrativas - Distritos - Mancomunidadades - Municipios) y España sólo con 4 (Estado - Comunidad Autónoma - Provincia - Municipio).

Resulta que tenemos 445.568 políticos.(Año 2.011)

165.967 médicos

154.000 policías

19.854 bomberos

Resulta que tenemos más políticos que médicos, policías y bomberos...juntos!

¡¡¡ VENGA YAAAAAAAAA !!!¡¡¡ A ESTOS SON A LOS QUE HAY QUE HACERLES UN ERE, Y A ROBAR A SIERRA MORENA !!

Lo envío porque es absolutamente real.

Maestro: 1.400 euros por prepararte para la vida.

Policía: 1.600 euros por arriesgar por ti su vida.

Bombero: 1.800 euros por salvar tu vida.

Médico: 2.200 euros por mantenerte con vida.

Diputado: 30.000 euros por jorobarte la vida, y los 30.000 son..., ¡para toda la vida!.

NO MAS SUELDOS PARA TODA LA VIDA. Somos España, no NESCAFÉ.

Solo falta por añadir que para trabajar como:

- Policía hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.

- Bombero hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.

- Maestro hay que tener el Bachillerato Superior, Título Universitario (cuatro años) y una Oposición.

- Médico hay que tener el Bachillerato Superior, la nota media mas alta en la selectividad. Título Universitario (seis años), Oposición a MIR. Especialidad (obligatorio 4 años para medicina general o cinco años el resto de especialidades) Oposición. Total once años en el mejor de los casos.

- Diputado: NINGUN REQUERIMIENTO, ni titulación ni oposición, solo el dedo.

Y que no hablen de elección popular, que son listas cerradas.

Ahora tú lo pasas...

o no. Tú eliges.



¡ESPAÑA ESTÀ PODRIDA PERO PODRIDA!



Etiquetas:   Política   ·   Instituciones

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18433 publicaciones
4673 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora