Operación: Princesa, La primera novela de Antonio Salas

Ocio, también es lectura. Por eso no es extraño, que esta vez hablemos de un libro que acabamos de disfrutar de su lectura. Hoy, no es que podemos ver, sino que podemos leer y, Operación Princesa es una thriller que podemos leer a gusto, escrita por Antonio Salas, curiosamente reflejado en el personaje de Angel. 

 

. Por eso no es extraño, que esta vez hablemos de un libro que acabamos de disfrutar de su lectura. Hoy, no es que podemos ver, sino que podemos leer y, Operación Princesa es una thriller que podemos leer a gusto, escrita por Antonio Salas, curiosamente reflejado en el personaje de Angel. 
Una historia, Operación Princesa, la primera novela de Antonio Salas, que se desarrolla en Madrid, Barcelona, Galicia, México y Colombia  que tiene su trama basado en dos grandes pilares: el tráfico de prostitución ilegal y el trabajo de drogas, con las sombra siempre presente, en todo el argumento, de la corrupción de políticos y altos responsables de la Seguridad.

Operación Princesa, la primera novela de Antonio Salas, es una novela de ficción, con trama intrigante que se desarrolla desde distintos ángulos de la historia argumental del thriller y, que presenta una serie de sorpresas inimaginables durante todo el argumento expositivo. Operación Princesa, la primera novela de Antonio Salas, es una historia con constantes alegorías a casos reales y conocidos del tráfico de mujeres para la prostitución y del tráfico de drogas. 

 La primera novela de Antonio Salas, Operación Princesa, tiene otro punto fuerte: la documentación. Las referencias al mundo de las motos, la estancia en México y sus actividades, la funciones policiales de la Guardia Civil, se hacen con suficientes alegatos y demostraciones de que el autor conoce perfectamente de lo que está hablando, en esta historia de intriga y dolor, donde la corrupción es básica, olvidando el dolor de las pobres inocentes.

La historia de Operación Princesa, la primera novela de Antonio Salas, corre en paralelo de dos personajes principales. Alex, una chica colombiana que viene a España con la ilusión de un contrato de trabajo, cuya sorpresa es que debe dedicarse a la prostitución y que cuenta sin tapujos, el negocio, los trapos sucios y los sentimientos de las personas que son engañadas para estos temas y, el otro personaje, Angel un motero que quiere introducirse en el tráfico de drogas y mantiene relaciones entre los diferentes narcos de España y México. El árbitro de la historia, una joven Guardia Civil que quiere ayudar y destapar  lo inimaginable. 

El autor de Operación Princesa, es Antonio Salas, un intrépido periodista de investigación que ha colaborado con diferentes medios como Interviu, Tiempo o televisiones como Antena 3, Telecinco. Antonio Salas está especializado en investigación periodista bajo cámara oculta y, hoy, es un referente profesional en este mundo. Ahora ha escrito su primera novela  Operación Princesa.

Carlos Alonso

www.quepodemosver.com

qpv@quepodemosver.com

@quepodemosver.com

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales