Los tiempos cambian, porque el dinero no!

Existe un silencio sepulcral ante los créditos en México, la información fluye a cuenta gotas y nadie quiere soltar prenda sobre lo que está pasando por miedo a perder lo que puede ganar. Por un lado el gobierno nos habla de la mayor inversión directa extranjera (IDE) en la vida de México, aun cuando nuestros bolsillos dicen lo contrario, con todo y que el Secretario de Hacienda nos aliente a vivir "Comodamente" con $ 6 mil pesos al mes.  http://bit.ly/eqKoJ5

 

. Por un lado el gobierno nos habla de la mayor inversión directa extranjera (IDE) en la vida de México, aun cuando nuestros bolsillos dicen lo contrario, con todo y que el Secretario de Hacienda nos aliente a vivir "Comodamente" con $ 6 mil pesos al mes.  http://bit.ly/eqKoJ5
 

La crisis aun no toca fondo, según informa el FMI (Fondo Monetario Internacional) y los países que estamos viviendo de la especulación financiera somos las economías emergentes, mientras el G7 invierte en nosotros para exprimirnos como siempre.

 

En un informe sobre Estados Unidos dice que apenas estamos en el ojo del huracán http://www.libertaddigital.com/economia/diez-graficas-sobre-la-deuda-de-eeuu-y-una-conclusion-insostenible-1276415017/ por que la nación más poderosa del mundo vive una crisis de deuda por encima de sus expectativas.

 

En lo personal creo que los financieros y economistas nos están suavizando las cosas porque no quieren que nos demos cuenta, que no les salen las cuentas.

 

1.- El 10% de la población está desempleada o en el comercio informal.

2.- Los grandes beneficios van a favor de unos cuantos, por ejemplo, en las tarjetas de crédito se le cobra más al que gana menos por el riesgo que existe, pero aunque se tuviera el respaldo económico, sería lo mismo.

3.- Las comisiones regresaron a cambio de más créditos, aunque no esta precisado expresamente como tal, lo que se ve no se juzga.

4.- El problema del crédito es que no se ha resuelto, debido a que los bancos y los sistemas financieros mundiales no quieren reconocer que no funciona el modelo económico y que solo estamos poniendole un curita a todo lo que sucedió.

 

Grecia fue salvada con bombo y platillo por Angela Merkel y Sarkozy, y hoy sigue quebrada. Por su lado España vive azotada por el desempleo, Estados Unidos también http://www.libertaddigital.com/economia/los-parados-de-larga-duracion-crecen-a-un-ritmo-sin-precedentes-en-eeuu-1276415189/ y nadie, absolutamente nadie quiere reconocer que todo esto NO FUNCIONA.

 

Los ciudadanos en el mundo árabe quieren el cambio, los chinos también, solo falta el continente americano y europeo para que esto sea una realidad. El mundo no quiere vivir bajo el yugo de la pobreza y del hambre.

 

Vamos a ver que sucede en el futuro...El dinero se hizo para rodar, no para amazarlo y guardarlo.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales