Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Libros   ·   Lectores   ·   Lectura   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Reseña   ·   Novela   ·   Cultura



1 seguidores

Como Lograr los Sueños


Inicio > Ciudadanía
19/01/2014


1231 Visitas



¿Un Sueño? Yo soy "Realista"! 


Esta es la reaccion de muchos adultos al escuchar sobre los Sueños; de hecho en casi ninguna conversacion del dia a dia las personas hablan sobre este tema; el enfoque de la masa esta en lo negativo que acontece y de ello se derivan todo tipo de quejas y un ambiente un poco hostil con respecto a logro de un mejor mañana.

¿Por que nos volvemos tan pesimistas? simple; porque el sistema nos bombardea con pesimismo, ese es su negocio! Esa es una de las causas; no obstante la actitud de cada individuo juega un papel clave en el insconciente colectivo.

Una persona con mala actitud asume un comportamiento negativo hacia aquellas personas que obtienen logros; la critica y el cinismo se hace presente en su forma de expresarse hacia ellos; esto viene de la incapacidad de creerse capaz( I.C.C) de lograr eso que critica y hasta mas si mejora su manera de pensar y actuar.

Todo gran logro esta precedido por un Sueño, y aqui entra un factor muy importante que si sabemos canalizar es un catalizador para mejorar y alcanzar dichos anhelos;

LA ADVERSIDAD.

Al enfrentar multiples retos y pasar por crisis se activa tu poder resolutivo si conscientizas que mientras haces todo lo que tienes en tus manos y usas todos tus recursos internos que se requieren en determinados momentos te acercas mas hacia cambios positivos y te diriges hacia lo que quieres.

Asi es como tus pesadillas( Problemas, cirsis, retos, desafios) pueden ser las razones que te hagan correr hacia lo que deseas, hacia tus sueños.

En la comodidad no se crece; no se avanza. Y si te permites aceptar lo que algunos llaman la realidad sin poner empeño y acciones diferentes para cambiar las circuntancias; mas adelante, en los momentos de reflexion tendras que enfrentarte contigo mismo y reconocer que lo que si hiciste o dejaste de hacer solo fue tu resonsabilidad porque no asumiste el mando de tu vida.

Un Pais que vive en crisis, debe comenzar a soñar con un Pais diferente y poner acciones diferentes si quiere resultados diferentes, ningun Gobernante va a cambiar tu vida, la cambias tu.

Lo mismo aplica a las parejas, organizaciones, y todos los ambitos de la vida.

De que vale justficarse? de que vale quejarse? de que vale criticar y señalar a quien a tenido el coraje de asumir la responsabilidad de crear la vida que Sueña? ¿Suerte? No señor; si quieres tener Suerte ve tras tus Sueños, ponte metas, logra tus objetivos, y te aseguro te sonreira la suerte! no le queda de otra ante un espiritu emprendedor.

Hay multiples factores que pueden frenar el avance de un soñador, y te puedo asegurar que detras de toda la queja y el cinismo hay un ser humano que desea una mejor vida para su familia, un mejor pais, mas oportunidades y estas reacciones son producto de un sentimiento de impotencia y hasta de frustracion.

Dice una maxima: Si No Tienes un Sueño Nunca se te Cumplira uno. Por ello; te invito a creer que si es posible, no importa la edad ni la condicion ni el punto donde te encuentres hoy, lo unico que de verdad importa es donde quieras estar, y en quien te quieres convertir.

Necesitamos herramientas para redefinir nuestros Sueños, por tanto te exorto a que sin pensarlo mucho ( lo que se piensa mucho no se hace) y reservar cuanto antes( los lugares son limitados) tu lugar en la proxima teleconferencia:

"Haz Realidad tus Sueños" donde Lideres del crecimiento personal, empresarial y el desarrollo humano integral junto a mi persona estaremos Revelandote "Principios, Claves y Secretos" de como hacer los Sueños Realidad y  ampliando este tema basado en las experiencias de cada ponente.

Descubre El Poder de Tener un Sueño! Regsitrate Aqui!

Mi Corazon Contigo!

Noe Freites.



Etiquetas:   Liderazgo   ·   Crecimiento Personal   ·   Coaching

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
22235 publicaciones
5301 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora