Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Ética   ·   Dirección de Empresas   ·   Liderazgo   ·   Economía   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Perú   ·   Cultura   ·   Twitter



Por favor....más seriedad.


Inicio > Política Nacional
18/01/2014


789 Visitas



El dos de febrero, apenas dentro de dos semanas , los costarricenses vamos a elegir a nuestro presidente y flota en el ambiente un algo que huele a falsedad.  Se nota en la mayoría de los aspirantes a la candidatura una peligrosísima sobredimensión del rol que debe jugar el político y lo digo porque amén de que sabemos que la política es espejismo, cantos de sirena o tonterías ideológicas como alguien dijopara ciudadanos incautos..... estos, los de turno,  nos están  prometiendo alcanzar irrealizables.


 

En el plano político y económico el primer fundamento es el de la verdad y la libertad y deben estar por encima de lo que nos aseguran en sus discursos llenos de falsos e imposibles logros a cumplirse en cortos 4 años. Dos fuerzas pugnan en quienes aspiran al poder. La una desprestigiada por un hacer político corrupto  e incapaz al máximo  y la otra inocente vocera de un cambio a la izquierda que ha llevado a países vecinos como Nicaragua, Cuba y Venezuela a lo que todos conocemos.

 

Somos un país pobre y pequeño que muy trabajosamente construyo una democracia que nos distingue en el conjunto de naciones, un siglo sin dictaduras;  no lo malogremos y no nos "cuenten" lo que Uds. saben que no lo van a cumplir, porque lo que se escucha son tonterías ideológicas y conceptos cautivantes, repito,  para ciudadanos incautos,... que no lo somos. Por favor más seriedad señores porque el resultado va a ser  estéril y peor aún  podría ser hasta dañino.

Etiquetas:   Elecciones Presidenciales

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18298 publicaciones
4646 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora