Edición   |  Quienes somos    Contáctanos    Regístrate    Cómo publicar en Reeditor
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Cultura   ·   Educación   ·   Oposición   ·   Nicolás Maduro   ·   Política   ·   Crisis Social   ·   Asamblea Constituyente


9 seguidores

Verano en llamas


Inicio > Ciudadanía
28/12/2013

731 Visitas



La crisis en mi país se está poniendo seria, se siente el impacto en los comercios, en los ciudadanos cuando una camina por la calle.


La energía eléctrica ha colapsado. Miles de argentinos están sin luz. Al no haber energía eléctrica no hay agua. Y es toda una cadena.

El calor intenso, cerca de 40º todos estos días va agravando la situación. 

La clase política se ha empecinado en negar esta crisis y nos atribuye a los ciudadanos un récord de consumo y baja de tasa de desempleo y pobreza cuando los míseros sueldos de los trabajadores no llegan a fin de mes.

No hay dudas que este modelo energético y económico ha fracasado, nadie se hace cargo. Nuestros magros bolsillos lo sienten y nuestro cuerpo también porque es agobiante no tener agua y apenas luz.

Vivimos un caos entre medio de una ola de calor en este último fin de semana del año 2013.

Hasta hace unas semanas los saqueos que yo misma presencié en el conurbano bonaerense cuando me encontraba de paso justamente cuando la tormenta arrasó con torres de energía y techos de argentinos parecen haberse controlado. El narcotráfico sigue instalado y poco dispuesto a acallarse en este verano que ha comenzado en llamas. Ni hablar de la inseguridad, basta leer periodismo ciudadano de mi ciudad o de las ciudades argentinas en las redes sociales nada más para leer que todos somos víctimas de un hurto, de un robo, sea una cartera, sea el celular. Y los corruptos viajan en primera clase a medio oriente mientras el pueblo no se calla y sale a protestar por estar sin agua y sin luz. Sí, la crisis argentina se va poniendo seria.





Beatriz Valerio

28 de diciembre 2013



Etiquetas:   Energía   ·   Crisis Económica
Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario










Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
15522 publicaciones
4072 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora