Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Reseña   ·   Libros   ·   Novela   ·   Cambio Climático   ·   Contaminación   ·   Poesía   ·   Música



Diana, interpretada por Naomi Watts; Crítica


Inicio > Cultura
21/12/2013


748 Visitas



El verano de 1997, el mundo se conmociono con la muerte de Diana, la Princesa de Gales. Hoy Diana,interpretada por Naomi Watts que podemos ver en la gran pantalla para contar sus dos últimos años de su vida, la de una princesa por el pueblo, vilipendiada por la Casa Real Británica y asediada por una prensa rosa sin escrúpulos ni corazón.


Diana, interpretada por Naomi Watts es una película al estilo documental, que narra en formato cine, los dos últimos años de la Reina del Pueblo Británica como se la conoció, dando detalle desde su ruptura con el Príncipe Carlos, sus escarceos amorosos con el medico cardiólogo y su provocación sentimental con el hijo del magnate de los grandes almacenes.





Diana, interpretada por Naomi Watts: la princesa

Protagonista absoluta de la pantalla, Diana, muestra sus debilidades, inquietudes y vivencias de los últimos años de su vida. Desconozco si la sensación de inmadurez, improvisación o falta de sentido común que muestra en los registros del filme, son ciertos y verídicos con el personaje real.

Desconozco también que el registro de Diana, interpretado por Naomi Watts, de carácter social, influenciable y dando la imagen de estar cerca de los más necesitados, fuera “su roll” para lavar su imagen perseguida constantemente por una prensa que termino con su identidad.

La indiferencia, la astucia del registro de Diana son los elementos claves de un personaje que sigue su camino, trazado desde la inmadurez, la picardía o el atrevimiento.

Al fin y al cabo, la película cuenta la vida de su personaje y lo hace bien. La realidad supera la ficción o, a la inversa, no soy quien para juzgarlo porque desconozco la realidad de una princesa durante sus dos últimos años.

Diana, interpretada por Naomi Watts: la actriz

Un papel goloso y bien interpretado por Naomi Watts, que brilla los distintos matices que el registro de la Diana la permite hacer en las casi dos horas de película documental. Y este es el matiz, una película biográfica que se apunta con talento en su filmografía y, que no tiene el peso, de la interpretación de un registro en cualquier otro estilo narrativo.

Un filme, plausible en interpretación enfrentado a su lentitud de narración y su tediosidad de argumento, que hace de la narración fílmica, permítanmelo, un encefalograma plano. Es Diana, interpretada por Naomi Watts (ella brillante, como la protagonista).

Carlos Alonso

www.quepodemosver.com

qpv@quepodemosver.com









Etiquetas:   Cine

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18166 publicaciones
4629 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora