Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Pandemia   ·   Lectura   ·   Criptomonedas   ·   Bitcoin   ·   Colombia   ·   Salud



Juan Manuel Campo: ¿Y ahora quién podrá defendernos?


Inicio > Política Nacional
17/12/2013


1479 Visitas



Erística por naturaleza es la política, esa de la que se habla con más injusticia y menos conocimiento. Los que más lo hacen,  son aquellos que de la mano con la procacidad propia de los insolentes utilizan argumentos simplistas y superficiales inundados de coprolalia construyendo sin duda una logomaquia.


Yo descubro los velados y también los exhibo,  es cierto, prefiero los libelos a las apologías, me es imposible negarlo, esta es mi beligerancia;  pero asumo el riesgo de la verdad que yo creo verdad frente a lo que es para el Cesar Juan Manuel Campo.

Los Cesarenses y me atrevo a decir que los colombianos en general, nos despertamos hoy con la triste noticia que Juan Manuel Campo no presentará candidatura para el período 2014 – 2018 debido a que su hermano Alfonso Campo es en la actualidad personero de Valledupar y esto lo inhabilita. De manera responsable, el representante a la cámara decidió acertadamente hacerle conocer a la opinión pública su situación para no perder credibilidad en la Nueva Generación. Sin embargo, él aclara que el no estar presente no quiere decir que se alejará de la vida política, lo tendremos como congresista hasta julio del 2014 y seguirá con el compromiso de estar del lado de los ciudadanos.

El representante tiene una larga lista de logros, como el encuentro de Minagricultura y arroceros de Valledupar, es coautor del proyecto de cámara que busca crear el instituto colombiano de la juventud, considera que  la reactivación del agro debe ser una prioridad para el gobierno, se encargó de desnudar y exhibir la realidad del servicio de Electricaribe en la Costa Caribe de Colombia, siendo este el punto álgido de su participación política con un comportamiento acérrimo, ya que esta empresa es la que cuenta con el mayor número de insatisfacciones de sus usuarios, no solo en cuanto al servicio, ni al exagerado cobro en las facturas,  sino en las vidas que ha cobrado que ya ascienden a 201 víctimas en accidentes con origen eléctrico.

En política siempre hay enemigos quienes utilizan todas las conjuraciones posibles frente a sus contrarios, pero es admirable cuando hay dinamismo y coherencia en pensamiento, palabras y acciones que deja anonadados hasta al más inimicísimo, como en el caso de Juan Manuel Campo.

Si existiera el mecanismo, creo que hoy los ciudadanos cesarenses, nos veríamos en la obligación de impetrar la presencia de Juan Manuel Campo en las urnas de marzo de 2014.

Aunque en estas elecciones no nos acompañe Juan Manuel Campo como candidato, seguirá siendo el político eviterno del Cesar, lástima que quedamos en una aporía política, viciada, corrupta y difícil de bajar del poder por la desunión y la falta de participación inteligente entre los ciudadanos. Secano queda el Cesar de candidatos integrales, que sean perspicuos, apodícticos, que cuenten con la credibilidad, las aptitudes extraordinarias, el carisma, la disposición, la creatividad, la innovación, la conciencia social, la inteligencia emocional, la responsabilidad social, la disciplina, la objetividad y la asertividad de Juan Manuel Campo.

 "No importa que el sol se oculte, que el viento seca la ropa". 



Etiquetas:   Elecciones   ·   Política   ·   Campaña Electoral   ·   Congreso   ·   Colombia

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
20621 publicaciones
5124 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora